Son pocas, poquísimas, las veces que hemos visto a Inés de Ramón y sin embargo, su nombre suena con fuerza en las revistas de moda y lifestyle de medio mundo. Y no solo por su relación con Brad Pitt, que también, sino porque está demostrando ser un auténtico icono de estilo. Discreta y actual en sus apariciones, analizamos en tres claves el estilo que define a Inés de Ramón.
Se cuentan con los dedos de las manos las ocasiones en que la hemos visto junto a su novio, Brad Pitt, desde que se conocieran por unos amigos en común en 2022. Salvo la presentación de la última película del actor en Venezia, cuyo posado para la prensa sirvió para confirmar su relación, la mayoría de sus apariciones han sido informales.
Para todas ellas Inés de Ramón ha elegido un estilo discreto, con prendas monocolor de tonos neutros. El blanco, el beige y el azul pastel son los colores con los que la hemos visto paseando por las calles de Nueva York, celebrando su cumpleaños en París o en la Fórmula 1. A los que se añade el siempre acertado negro que vistió recientemente junto a Brad, mucho más atrevido que ella en cuanto a moda se refiere.
Otra de las claves de estilo de Inés de Ramón es que añade personalidad a sus looks, de por sí sencillos, con distintos complementos. En Venezia la vimos combinar con gran acierto una camiseta blanca y una falda beige con un cinturón en tono marrón; y no es raro verla lucir durante el día gafas de sol oscuras.
Sin embargo, lo normal es que no adorne mucho sus atuendos. Elige siempre pocas joyas y discretas, así como zapatos de tacón alto. Eso sí, con lo que siempre sale de casa es con un bolso de lujo. Su favorito según hemos podido comprobar es el Peekaboo de Fendi, que tiene al menos en blanco y gris.
De continuar su relación con Brad Pitt, tendremos muchas ocasiones de verla y comprobar si el estilo sencillo y discreto de Inés de Ramón cambia o es una de sus señas de identidad. Lo que de momento sabemos es que apuesta por la regla del «menos es más» no solo en los atuendos sino también en la parte más beauty de los looks.
Su norma son los maquillajes suaves que responden a la tendencia ‘make up no make up’ y siempre lleva su larga melena suelta con ondas de lo más natural. Nos recuerda irremediablemente a Amal Clooney, con la que comparten muchas similitudes. Ambas son mujeres de éxito, unidas sentimentalmente a dos de los hombres más deseados del planeta y que han llamado siempre la atención por un estilo propio, lujoso y alejado de las estridencias.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más