El romántico cumpleaños de Brad Pitt con su novia en París
Brad Pitt celebró su 60 cumpleaños por todo lo alto con una romántica velada junto a su novia en París.
El pasado lunes Brad Pitt cumplió 60 años, una fecha marcada en rojo en su calendario y que celebró por todo lo alto. Y es que el actor decidió coger un avión a miles de kilómetros de su casa y vivir una romántica velada junto a su nueva novia, Inés de Ramón. Un cumpleaños muy especial y diferente en el que Brad Pitt tiró la casa por la ventana.
Brad Pitt celebra su cumpleaños con Inés de Ramón
Según publica en exclusiva Page Six, Brad Pitt e Inés de Ramón llegaron a París el pasado sábado para celebrar por todo lo alto el cumpleaños del actor. Un viaje exprés que apenas duró dos días y en el que la pareja se mostró feliz y enamorada por las calles de la ciudad.
El actor y la modelo se alojaron en el lujoso Hotel Bvlgary cinco estrellas, donde pasaron todo un día sin salir de su habitación. Ya al día siguiente arrancaron las celebraciones del 60 cumpleaños de Pitt con un paseo por París en el que Inés de Ramón le sorprendió un un ramo de globos brillantes y XL con el número 60.
La pareja disfrutó de una romántica velada en París
La pareja disfrutó de una cena privada, y más tarde acudieron al concierto que el artista Asaf Avidan daba esa noche en el Théatre du Chatelet. Una romántica velada en la que se les pudo ver muy felices y cariñosos, y tras la que volvieron al hotel a descansar.
Y es que al día siguiente la pareja ponía de nuevo rumbo a Los Ángeles para continuar las celebraciones, esta vez por la modelo. Y es que el martes Inés de Ramón cumplía 32 años y para celebrarlo había organizado una fiesta de cumpleaños en Hollywood.