Lenny Kravitz es cantante, compositor, productor, actor, diseñador y fotógrafo. Un artista multidisciplinar que, ahora, también se ha convertido en embajador de la lujosa casa de relojes suizos Jaeger-LeCoultre.
La originalidad del artista y su carácter independiente, lejos de las grandes tendencias, ha favorecido su relación con la casa. Esta ha surgido de forma natural debido al paralelismo entre la filosofía creativa del cantante y la de la firma. «Para los creadores, lo más importante es encontrar su voz, saber qué representan y ser fieles a su visión sin renunciar a nuevas formas de pensar«, explica.
“Con su arte, inventiva y capacidad para trascender los géneros, Lenny personifica los valores y el estilo de Jaeger-LeCoultre”, ha señalado Catherine Rénier, directora ejecutiva de Jaeger-LeCoultre. “Estamos encantados de que represente a nuestra Maison”.
Además, la alianza entre ambos ha sido fácil pues Kravitz ha sido un apasionado de los relojes desde su infancia, tras descubrir los de su padre. “Me siento muy atraído por Jaeger-LeCoultre. La forma en que combinan un nivel tan alto de artesanía, diseño y funcionalidad en sus relojes, eso realmente resuena conmigo”.
De hecho, Kravitz ya lució uno de los cronógrafos de la firma en su actuación en los pasados premios Oscar. En concreto, fue su favorito, el Reverso. Un modelo reconocible al instante y que combina a la perfección con un hombre cuyo sentido innato del estilo fue reconocido el año pasado por el Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA) con su premio Icono de la moda.
“Más allá de la función de un reloj, el estilo es muy importante: cómo se ve y cómo se adapta a tu muñeca. Tienes que conectarte realmente con eso”, asegura. “Mis piezas de Jaeger-LeCoultre se sienten como si siempre hubieran estado ahí, se mezclan conmigo y su estilo es absolutamente atemporal. Realmente puedes hacer que estos relojes sean tuyos y cuando quieras cambiar el estado de ánimo, cambiar el ambiente, siempre encajan. Es como si se convirtieran en uno contigo”.
De esta forma, Lenny Kravitz se une a Anya Taylor-Joy, también embajadora de la firma, y ambos han finalizado recientemente la filmación de una nueva campaña para la casa, que se lanzará en mayo.
Los reyes Felipe VI y doña Letizia han cerrado su semana de actos oficiales en… Read More
Las grandes compañías de lujo han arrancado el año con incertidumbre. Kering ya vaticina caídas… Read More
El Palacio de Buckingham estaría preparando un funeral para Carlos III. Si bien públicamente no… Read More
Tal y como ha comunicado la propia empresa, las ventas preliminares de adidas aumentaron un… Read More
El consumo de vino 0,0 está creciendo de forma imparable. Cada vez son más los… Read More
El éxito empresarial se consigue de distintas maneras y muchas de ellas, si no todas,… Read More
Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.