Madonna estrena novio boxeador de 29 años

La reina del pop habría iniciado una relación con el entrenador de uno de sus hijos, a quien ha publicado en sus redes sociales.

Josep Sandoval. 02/03/2023
Foto: Gtres

Madonna (64) ha empezado una relación con Josh Popper, un boxeador de 29 años que sería su nuevo novio. Fuentes allegadas a ambos así lo aseguran tras ver a Popper entrenando a uno de los seis hijos de la cantante en su gimnasio, Bredwinners, de la ciudad de Nueva York.

Las fotos que demuestran el noviazgo

Días después de desvelar su nuevo rostro en los premios Grammy 2023 el mes pasado y de haber perdido a su hermano mayor, la creadora de éxitos como “Material Girl” compartió fotos con su presunto nuevo novio a través de sus historias de Instagram. En las instantáneas, que ya no pueden verse, se podía ver a la cantante abrazando a su compañero de entrenamiento mientras lo besaba en el hombro. Popper correspondió al amor de las redes sociales en ese momento con una foto grupal en su gimnasio en la que abrazaba a la artista.

Ni Madonna ni su novio boxeador han confirmado nada

novio madonna
Madonna estuvo tres años con Ahlamalik Williams. 

De momento ninguno de los dos ha declinado hacer comentario alguno acerca de esa relación. No obstante es posible que a más de uno el rostro de Popper le sea familiar ya que acaba de hacer un cameo en «Summer House». En concreto, apareció el pasado lunes como un nuevo miembro del grupo que capitanea la actriz Samantha Feher, nueva en el reparto. Esta le invitó a pasar un tiempo con ella en los Hamptons y a pesar de su atracción mutua, la actriz  decidió no acompañar al empresario a una fiesta, por lo que se descartó la posibilidad de una conexión romántica.

En cuanto a Madonna, también está soltera. Ella y el modelo Andrew Darnell, de 23 años, acabaron recientemente con su aventura. Ambos se conocieron en una sesión de fotos el año pasado poco después de que Madonna terminara su romance con Ahlamalik Williams, el bailarín de 28 años con quien mantuvo una relación de tres.

Subir arriba
Versión Escritorio