Así es la mansión de Shakira en Miami donde vivirá con sus hijos y sin Piqué
La cantante colombiana frenó en marzo la venta de la mansión que usará finalmente para llevarse a sus dos hijos y poner tierra de por medio con Gerard Piqué.
Tras meses de tensas negociaciones por la custodia de los dos hijos de la pareja, Shakira y Piqué alcanzaron anoche un principio de acuerdo. Unas doce horas estuvieron negociando la cantante y el futbolista junto con sus abogados. Tras ello, el entorno de la colombiana expresó su “satisfacción por haber alcanzado un acuerdo con Piqué“ en el que, dejan claro, “se ha priorizado el bienestar” de los hijos de la pareja. Milan y Sasha se irán a vivir a Miami con su madre. Se desconoce aún la fecha exacta para la mudanza, aunque se da por hecho que los pequeños seguirán en Barcelona por lo menos hasta Navidad. Tras las celebraciones Shakira viajará a Miami donde posee una extensa cobertura familiar y desde hace años una segunda vivienda.
La mansión de Shakira en Miami tiene seis habitaciones
La propiedad está situada en una de típicas zonas residenciales de la ciudad. La cantante la tenía en venta desde febrero pasado, pero un mes después la sacó del mercado teniendo en cuenta la errática evolución de su relación sentimental.
El precio de venta al que estaba tasada por aquel entonces rondaba los 14,6 millones de dólares. La marcha atrás le costó a la colombiana una estimable indemnización a la inmobiliaria.
Se trataba al menos de la segunda vez que Shakira ponía en venta la mansión de Miami. Según el portal Architectural Digest, ya intentó venderla en 2018 por algo más de 11,5 millones de dólares. La venta de la misma le reportaría pingues beneficios, ya que Shakira la compró en 2001 por unos dos millones y medio de dólares.
Tiene una amplia zona exterior y embarcadero propio
La casa, que ahora mismo tiene unos 750 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, ha sufrido relevantes reformas y actualizaciones desde que fuera construida en 1951. La parcela tiene unos 2.000 metros cuadrados y embarcadero propio de unos 30 metros con acceso a Biscayne Bay, en Miami Beach.
En la oferta de venta se señalaba que la vivienda estaba distribuida en dos alas totalmente privadas pero que contaba además con múltiples espacios abiertos y de ocio para reuniones familiares o de amigos.
En la casa hay seis habitaciones y se afirma que tres de ellas han sido diseñadas expresamente por la propia cantante. El color blanco y los tonos suaves abundan con una decoración elegante y minimalista. La casa tiene ocho baños y algunas de las estancias poseen decoración árabe.
Se cree que la marcha de sus hijos fuera de Barcelona ha estado detrás del apresurado fin de la carrera deportiva del futbolista. Piqué tendrá ahora vía libre para visitar a sus hijos en Miami siempre que quiera o incluso fijar su residencia y gestionar sus negocios deportivos desde allí.