Margot Robbie, embarazada de su primer hijo

Los paparazzis pillan a Margot Robbie luciendo tripa de embarazada junto a su marido, el productor de cine Tom Ackerley.

Foto: Gtres

Margot Robbie está embarazada. La actriz australiana y su pareja, el productor de cine Tom Ackerley están esperando su primer hijo. Así lo confirman las últimas fotos que han captado los paparazzis de la pareja este fin de semana. En ellas, se puede apreciar ya la tripita de la actriz, aunque no se sabe de cuánto estaría. Y es que por el momento, ni ella ni su pareja se han pronunciado al respecto.

Margot Robbie presume de embarazo

Margot Robbie
Margot Robbie deja a la vista su tripa de embarazada (Fotos: @allurequinn X)

Después de vivir su año profesional más importante gracias a Barbie, Margot Robbie ha decidido ampliar la familia. Este fin de semana el Daily Mail la pillaban junto a su pareja en puerto a punto de coger un yate. Unas imágenes normales, de no ser por la tripa que se le ve a Margot Robbie.

En ellas, se puede ver a la actriz junto a su marido luciendo un traje de chaqueta negro, combinado con un cropped top blanco, que deja completamente a la vista su abultada tripa, delatando que está embarazada.

Aunque hasta ahora no se había conocido la noticia de su embarazo, las fotografías no dejan lugar a dudas. La actriz está esperando su primer hijo junto a Tom Ackerley, y éste podría llegar al mundo a finales de año.

Es el primer hijo de la pareja

Tom Ackerley y Margot Robbie
La actriz lleva ocho años casada con el productor de cine Tom Ackerley (Foto: Gtres)

Margot Robbie y su marido se conocieron en el año 2013 durante el rodaje de la película Suite francesa. Unos meses después empezaron una relación y apenas dos años más tarde decidían casarse. La pareja pasaba por el altar en una ceremonia íntima en 2016 celebrada en Byron Bay, Australia, país natal de la actriz.

«Yo estaba en mi mejor momento como soltera. La idea de las relaciones me daba ganas de vomitar. Y luego va y me ocurre esto. Fuimos amigos durante mucho tiempo, pero siempre estuve enamorada de él»contó Margot Robbie en una entrevista para Vogue.

Ahora la pareja vuelve a estar de celebración con la espera de su próximo bebé.

Subir arriba
Versión Escritorio