Mark y Priscilla Zuckerberg esperan su tercera hija

El CEO de Meta ha revelado a través de Instagram que su esposa, Priscilla Chan, está embarazada de su tercer bebé.

Josep Sandoval. 22/09/2022
(Foto: Gtres)

Mark Zuckerberg, cofundador de Facebook, ha revelado a través de Instagram que su esposa, Priscilla Chan, está embarazada de su tercer bebé. Y lo ha hecho colgando una foto de una de sus manos apoyada en el estómago de la ex pediatra y escribiendo “Con mucho amor, feliz de compartir con Max y August que tendrán una nueva hermanita el año próximo”. El directivo hace referencia a sus otras dos hijas, nacidas en el 2015 y el 2017.

La pareja se conoció en una fiesta de fraternidad de la Universidad de Harvard en el 2003. El empresario le pidió matrimonio ocho años después. Bill Gates dio accidentalmente la noticia del noviazgo de la pareja cuando calificó a Chan de “prometida” de Zuckergerg en una entrevista concedida a Daily Mail.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mark Zuckerberg (@zuck)

Mark Zuckerberg y Priscilla Chan se casaron

Si bien el equipo del CEO de Meta negó la noticia, Marc y Chan se casaron en mayo del año siguiente, tras el nacimiento de sus dos primeras hijas. Tras estos partos, Zuckerberg les dijo a los estudiantes de la Universidad Estatal Técnica y Agrícola de Carolina del Norte que la paternidad le cambió la forma de manejar Facebook.

Tener hijos cambia la forma en que piensas sobre el mundo de una manera bastante dramática”, explicó en 2017, pues “solía ​​tener reuniones que duraban mucho”, agregó Zuckerberg en ese momento.

“Pero ahora, me aseguro de estar en casa tres veces a la semana para bañar a las niñas, que es lo que más me enorgullece y me da más felicidad es mi familia”, afirma Zuckerberg. Tres años después, el empresario habló de volverse “más religioso” como resultado de su experiencia “humillante” al criar a los pequeños. Tienes que creer en cosas que son más grandes que tú mismo”, explicó Zuckerberg en una conferencia en Utah en enero del 2020.

Subir arriba