Mark Wahlberg y el gesto con el que presume de fe

Un simple gesto del actor Mark Wahlberg ha desatado una ola de reacciones positivas entre los católicos como él.

Iván Perlado. 27/02/2020

Mark Wahlberg siempre se ha sentido orgulloso de su fe católica. Son numerosos sus mensajes en las redes sociales en materia religiosa, sobre todo cuando hay fechas señaladas en el calendario. Y este Miércoles de Ceniza lo era.

El actor y productor estadounidense tuvo una infancia complicada. De familia humilde, cayó como muchos jóvenes en las drogas y la mala vida. Y para salir de todo ello, siempre encontró en la Iglesia el apoyo que necesitaba. Es algo que Wahlberg agradece y recuerda siempre que puede. Ayer, a su salida de uno de los oficios religiosos en la iglesia de San Pablo Apóstol en Los Ángeles, recordaba los motivos por los que es importante renunciar a algunas cosas en tiempo de Cuaresma…

Mark Wahlberg lidera el Hollywood más católico

“Las personas siempre preguntan a qué renuncio en la Cuaresma, pero yo pienso que es más importante tratar de dar más amor, más paz, más aceptación, más caridad y más amabilidad. Tengan un hermoso tiempo de Cuaresma, que Dios los bendiga a todos y nos vemos en Pascua”, dijo Wahlberg en un mensaje que ha tenido miles de reproducciones.

El actor forma parte de un nutrido número de compañeros de profesión que no esconden sus creencias religiosas y que presumen abiertamente de ser católicos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el 14 Feb, 2020 a las 1:20 PST

Lindsey Lohan también se refugió en la fe católica para superar etapas complicadas de su vida y equilibrar una carrera que estuvo a punto de irse al traste por diversas adicciones.

Nicole Kidman regresó a su parroquia católica tras separarse de Tom Cruise

Nicole Kidman ha reconocido que tras separarse de Tom Cruise abandonó la Iglesia de la Cienciología y comenzó a acudir a su parroquia católica. A ella va regularmente y es uno de sus principales apoyos.

Arnold Schwarzenegger es uno de los católicos más famosos de Hollywood. “Soy católico y católico muy dedicado”, ha dicho en numerosas ocasiones.

Subir arriba