Matthew Perry se compromete formalmente con su novia de 29 años
El actor Matthew Perry, el mítico Chaendler Bing de Friends, se compromete con su novia, Molly Hurwitz.
Matthew Perry está listo para pasar por el altar tras proponerle matrimonio a su novia, la agente literaria Molly Hurwitz de 29 años. «Decidí comprometerme. Y afortunadamente, estaba saliendo con la mujer más grande de la faz del planeta en ese momento», ha dicho recientemente la estrella de ‘Friends’, de 51 años.
La pareja lleva saliendo desde 2018 y siempre han estado muy unidos. Hurwitz también se manifestó en las redes compartiendo un dulce mensaje dedicado a Perry en el Día de San Valentín. «Segundo año siendo mi San Valentín, pero el primero como influencer de Instagram», escribió en su propia cuenta, que es privada, haciendo referencia a la entonces nueva página del actor en la red.
Una agitada vida amorosa
Antes de que llegara a su vida, Matthew Perry mantuvo en una relación de seis años con la actriz Lizzy Caplan, de la que se separó en el año 2012. Anteriormente el actor fue novio de Julia Roberts y de Yasmine Bleeth, así como de una estudiante de moda llamada Rachel Dunn hasta 2005.
También se le relacionó con la actriz Laureen Graham, protagonista de la serie “Gilmore Girls” hasta que conoció a Caplan. De ella dijo que fue «el gran amor de su vida» hasta que conoció a Molly Hurwitz.
Chandler Bing, el papel de su vida
Matthew Perry se hizo famoso con el papel de Chandler Bing en la serie ‘Friends’, que se emitió por primera vez en septiembre de 1994 y terminó en mayo de 2004. Las dos últimas temporadas fueron las mejores pagadas en su momento para cualquier serie, llegando a cobrar sus protagonistas un millón de dólares por episodio.
El personaje de Matthew Perry fue el más querido y cómico de la serie, siendo considerado uno de los más icónicos de la historia de la televisión. Sus compañeros, también íntimamente ligados a la serie para siempre, son los recordados Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer.
Matthew Perry y las adicciones
Matthew Perry, que tiene doble nacionalidad, canadiense-estadounidense, hizo un programa de rehabilitación de 28 días en 1997 por una adicción al Vicodin. Su peso ha fluctuado drásticamente desde entonces, llegando incluso a bajar hasta los 66 kilos.
El actor entró de nuevo a rehabilitación en febrero de 2001 para tratar su adicción a los opiáceos, concretamente al vicodio, la metadona, las anfetaminas y el alcohol. Ese mismo año Perry estuvo en Dallas filmando “Serving Sara” con Elizabeth Hurley. Pero unos dolores severos de estómago le obligaron a volver a rehabilitación en el hospital Daniel Freeman de Marina del Rey.