Megan Fox defiende que su hijo Noah use ropa «femenina»

La actriz explica que su hijo es víctima de burlas en el colegio por el uso de vestidos y que está trabajando con él la autoestima para evitar que las críticas le hagan daño.

Josep Sandoval. 27/04/2022
Foto: Gtres

Megan Fox ha declarado que el mayor de sus hijos, Noah de nueve años, suele vestirse de niña. Explica que es algo totalmente aceptado por sus hermanos Bodhi, de ocho años y Journey, de cinco, a los que comparte con su ex-marido, Brian Austin Green, con quien estuvo casada entre 2010 y 2021. No obstante, la actriz admitió que está preocupada porque el niño sufre, aunque le gusta que se exprese a través de su ropa. 

En este sentido contó que ha comprado varios libros que abordan el tema, algunos escritos por niños transgénero, en los que se explica que el vestuario no tiene por qué tener nada con la sexualidad. Así, Megan Fox habló sobre el estilo impecable de Noah, de quien dijo gustarle mucho la moda y que incluso diseña y dibuja trajes «porque tiene mucho talento». 

megan fox hijos
Megan con su hijo Noah en 2016 y 2017 vestido con atuendos «femeninos». Fotos: Gtres

Los vestidos, motivo de burla del hijo de Megan Fox

El niño acude a una escuela bastante liberal en California, lo que no impide que en ocasiones su vestuario sea motivo de burla entre sus compañeros. «Hay niños  que dicen que los vestidos o el color rosa son solo para las niñas. Estamos pasando por esto ahora y yo estoy tratando de enseñarle a tener confianza en sí mismo sin importarle lo que digan los demás».

La estrella de ‘Transformers’ explicó que Noah había dejado de usar vestidos por un tiempo, aunque volvió a hacerlo recientemente. «Al llegar a casa le pregunté por la escuela y él me dijo: ‘Todos los chicos se rieron de mí cuando entré pero no me importa porque me encanta llevar vestidos'». De hecho esta afición le viene de lejos, porque ya en 2016 se publicó una foto del niño con un vestido de Frozen. «Algunas personas no se mostraron de acuerdo con que Noah usara vestido pero me dio igual. Él quiere usarlos y los usa. Es su vida, su ropa y no le hace daño a nadie que use un vestido».

Subir arriba
Versión Escritorio