A pesar de que Melania Trump y Jill Biden no son las protagonistas de las elecciones de Estados Unidos, ambas han conseguido robarles la atención a sus maridos en la recta final de la campaña. Buena muestra de ello es la expectación que las aspirantes a ocupar la Casa Blanca han despertado cuando han acudido a depositar su voto en las urnas. Melania Trump, fiel a su estilo, ha escogido un outfit que define sus cuatro años como Primera Dama del país, mientras que Jill Biden ha optado por la sobriedad y la mascarilla.
A mediodía Melania Trump se desplazaba hasta el Morton and Barbara Mandel Recreation Center, a tan solo 10 minutos de su mansión de Palm Beach, Miami, para ejercer su derecho al voto. Tal y como era de esperar, la esposa del actual presidente de los Estados Unidos acudía a su cita con las urnas derrochando estilo y varios miles de dólares. Y es que para esta fecha tan importante Melania decidía confiar en dos de las grandes firmas de lujo, Gucci y Hermès.
El estampado ecuestre de su vestido dejaba claro que se trataba de un diseño de Gucci. Un modelo de color blanco, sin mangas, confeccionado en seda plisada, con cuello redondo, cintura ajustada y falda acampanada, que tiene de estampado unos estribos de color marfil. Un elegante diseño valorado en 3.257 euros y que está totalmente agotado.
El otro protagonista del look de Melania fue su bolso. Se trata del famoso Kelly de Hermès, uno de los bolsos más codiciados e icónicos de la industria, que debe su nombre a la princesa y actriz de Hollywood, Grace Kelly. Melania es una apasionada de los modelos de Hermès y en varias ocasiones la hemos visto lucir otros bolsos como el Birkin.
Para esta ocasión la esposa de Trump escogió un modelo confeccionado en cuero y tejido con los colores blanco y camel, a juego con el vestido y sus zapatos. Estos últimos, unos altísimos salones nude de Louboutin valorados en 575 euros. Un look muy elegante que a muchos les ha recordado a la icónica primera dama, Jackie Kennedy.
En el mismo estado, pero en la otra punta en cuanto a estilo, estaba Jill Biden. La esposa del candidato demócrata acudía a las urnas con mascarilla y muy amable se paraba para atender a la prensa. Si el look de Melania ha recordado al de Jackie Kennedy, para otros el outfit de Jill Biden está claramente inspirado en otra primera dama, Brigitte Macron.
Jill Biden apostó por un conjunto de blazer y vestido, éste último, ajustado, largo hasta la rodilla y cuello redondo, de color azul marino. Un look muy sobrio y formal que dejaba toda la atención en la jornada electoral. El único detalle que sorprendió a los allí presentes fue el bolso que escogió Biden. Una especie de capazo o cesta de picnic, que nada tenía que ver con el Kelly de Hermès de Melania.
En el look electoral de Jill Biden destacó la mascarilla, un complemento que Melania Trump se dejó en la Casa Blanca. Se trata de una mascarilla de color negro con un mensaje al estilo Mr. Wonderful. Y es que en uno de los laterales se podía leer la frase «Breath positivity», respira positividad, adornada con miles de colores. Un modelo de la marca House of Tens y cuyo precio podría ascender a 30 dólares.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más