La mentira con la que Rauw Alejando justifica su ruptura con Rosalía

Rauw Alejandro confirma a través de un comunicado su ruptura con Rosalía, pero el cantante habría dicho una mentira.

Foto: Gtres.

Apenas 24 horas después de que se filtrara la noticia de su ruptura con Rosalía, Rauw Alejandro se ha pronunciado. Lo ha hecho para confirmar su separación, pero, sobre todo, para desmentir los rumores que hablaban de una posible infidelidad a la Motomami.

Sin embargo, parece que sus explicaciones en lugar de aclarar las cosas las han enturbiado más. Y es que en su comunicado Rauw Alejandro asegura que él y Rosalía llevan meses separados, algo que a juzgar por los acontecimientos, sería mentira.

La mentira de Rauw Alejandro

Rauw Alejandro
Rauw Alejandro manda un comunicado a través de redes sociales (Foto: @rauwalejandro Instagram)

Solo tenemos que tirar de hemeroteca para comprobar que Rauw Alejandro miente en su comunicado. En las primeras líneas de éste, el cantante anuncia su separación: «Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso«. Rauw habla de meses separados, sin embargo, el 5 de junio, hace apenas un mes, el propio cantante subía a sus redes sociales un divertido vídeo imitando a su novia.

Ella enseguida le respondía delante de todo su público durante su concierto en el festival Primavera Sound en Madrid. Justo antes de interpretar la canción Beso, que tiene junto a Rauw, Rosalía decía: «He visto el video que has subido. Te mato. Te extraño mucho, mi amor. Ojalá estuvieras aquí conmigo. Te amo«.

Hace un mes Rosalía habló de su boda con el cantante

Rosalía Homriguero
Rosalía habló de su boda el 12 de junio durante su visita en El Hormiguero (Foto: Gtres)

Sin embargo, no es la única prueba de que hace un mes la pareja seguía siendo pareja. El 12 de junio la catalana visitaba El Hormiguero y daba detalles de su boda con Rauw. «Parece que va a haber boda. Primero tengo que terminar la gira y luego me pondré, para la vuelta», afirmaba. «Un vestido de Vivienne Westwood me gustaría«.

Pero aún hay más, pues hace solo una semana, Rauw se hacía eco en redes sociales de un vídeo que pedía etiquetar a la persona más bonita que conociera, y no dudaba en poner el nombre de Rosalía. Una prueba más de que su relación no habría terminado hace unos meses, tal y como él asegura.

Rauw Alejandro niega que haya sido infiel a Rosalía

Valeria Duque
Valeria Duque también ha negado su romance con Rauw Alejandro (Foto: @valeriaduqueh Instagram)

En cuanto a los motivos de la ruptura, Rauw Alejando desmiente la infidelidad. «Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad. Durante este espacio que me estoy tomando para asimilar todo esto, han surgido alegaciones públicas erróneas, y por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo como intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir«.

Unas palabras que vienen apoyadas por otro comunicado emitido por Valeria Duque, la supuesta mujer con la que Rauw habría engañado a Rosalía. «Todo lo que se está diciendo sobre mí es falso. No tengo ninguna relación con la persona con la que me están involucrando. Soy víctima de acusaciones falsas para crear una narrativa mediática que puede destruir la reputación de varias personas», asegura a través de redes sociales.

Por el momento, la única que no se ha pronunciado es Rosalía, que ya con su gira terminada, empieza sus vacaciones alejada del foco.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio