Michelle Williams está embarazada de su tercer hijo y el segundo en común junto a su marido, el director de cine Thomas Kail. La actriz ha declarado que la llegada en otoño de este bebé le hace “especialmente feliz” y que le encanta ver cómo crece su familia.
En este sentido, Williams y Kail, cuyo último éxito profesional es la adaptación del musical ‘Hamilton’, tienen al pequeño Hart nacido en 2020 y ella también es madre de Matilda, de 16 años, fruto de su relación con el fallecido Heath Ledger.
Así, la actriz se siente especialmente feliz por su nuevo estado y se maravilla de lo emocionante que es descubrir, a medida que pasan los años, cómo sus deseos al respecto se van cumpliendo. “Esa buena fortuna no se pierde en mí ni en mi familia”, ha declarado al respecto.
La nominada al Oscar dijo que dar a luz a Hart cuando el confinamiento por el Covid-19 puso la pandemia en perspectiva para ella. Entonces explicó que fue un recordatorio de que la vida continúa: “El mundo al que hemos traído al bebé no es el que pensábamos, pero él lo ignora. Él experimenta la alegría absoluta del descubrimiento y la felicidad de un hogar lleno de amor, que es lo que importa”.
No hay duda de que ser madre ha convertido a Williams en una actriz más comprometida, pero parece que planea tomarse un descanso de la pantalla grande durante el embarazo. “No hay nada que te comprometa con un mundo mejor que criar a un niño. Es el último acto creativo”, ha dicho. En este sentido, aunque su estado de salud es bueno, ha declarado a los medios que se siente demasiado cansada y que se tomará un respiro hasta el parto.
La noticia del romance entre de Michelle Williams y Thomas Kail estalló en diciembre de 2019, solo un mes antes de que se notase su estado en los Globos de Oro. Al ganar el premio por su papel en “Fosse/Verdon”, que dirigió su ahora esposo, pronunció un apasionado discurso en apoyo del derecho al aborto. “No hubiera podido hacer esto sin ejercer el derecho de la mujer a elegir, a elegir cuándo tener a mis hijos y con quién”, dijo en aquel entonces.
La pareja se casó en secreto en marzo del 2020. Michelle Williams estuvo casada anteriormente con el rockero independiente Phil Elverum, desde 2018 hasta 2019; mientras que Kail estuvo casado con la actriz Angela Christian hasta ese mismo año.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más