Miley Cyrus se aleja de los escenarios
La cantante lleva casi diez años sin hacer una gira mundial y según sus últimas declaraciones, no tiene pensado volver a hacer una.
Poco o nada queda ya en Miley Cyrus de la famosa Hanna Montana con la que saltó a la fama a la tierna edad de 13 años. La chica Disney se ha convertido en una artista consagrada y muy polémica que ha roto esquemas en todos los sentidos. Ahora, después de revolucionar el panorama musical con su tema ‘Flowers’, con pullita incluida a su ex, Liam Hemsworth, dice que se aleja de los escenarios.
Miley Cyrus y su visión de los grandes conciertos
Así lo ha confesado durante una entrevista con la revista Vogue en su edición británica. Dice que no termina de verse en el papel de estrella mundial y que se siente sola actuando para miles de personas. «Me encanta actuar para mi equipo. Pero cantar para cientos de miles de personas no es lo que más me gusta del mundo. No hay… conexión; ni seguridad. En realidad no es natural. Es algo que siento como aislante. Estás delante de 100.000 personas pero en realidad estás sola«, explica.
«No quiero vivir la vida por satisfacción de otras personas»
Sus palabras no son algo nuevo, sino la consecuencia verbal de algo que ya estaba haciendo. De hecho, Miley Cyrus no ha ofrecido una gira completa por los cinco continentes desde su Bangerz Tour en 2014. Y lo justifica de esta manera: «Después del último concierto de mi último tour, me lo planteé como una pregunta. ¿Quiero vivir mi vida para el placer o la satisfacción de otra persona que no sea la mía?».
Una novelista que se inspira en su vida
Sin duda la respuesta es no. Desde hace casi diez años la cantante prioriza su bienestar e intenta que su música se inspire en su vida. En este sentido, y respondiendo a si su último éxito está directamente relacionado con su ex-marido, ella es tajante: «No borraría mi historia ni quiero borrarla. Tener una vida interesante hace que la narración sea interesante». No obstante, dice que no quiere que toda su música se vincule a su ex y que prefiere ver su trabajo «como el de una novelista que se inspira en su vida real».