Miley Cyrus sobrevive al impacto de un rayo cuando volaba a Paraguay

El avión de la cantante tuvo que aterrizar de emergencia en Brasil al ser impactado por un rayo en pleno vuelo.

Iván Perlado. 24/03/2022
(Foto: Gtres)

Por extraño que parezca, la probabilidad de que un rayo impacte en un avión es algo más alta de lo que se piensa. Se estima que en su vida útil, un avión comercial sufre el impacto de un rayo en pleno vuelo al menos una vez cada mil horas. Esto es lo que le sucedió al que trasladaba a Miley Cyrus hasta Paraguay, donde tenía pensado celebrar un concierto. Ella misma ha compartido el instante a través de su cuenta de Instagram.

Al igual que otros miembros del pasaje, la artista estaba grabando la impresionante tormenta eléctrica que estaban atravesando en pleno vuelo. En un momento dado, uno de los rayos impactó en la aeronave.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus)

Miley Cyrus tranquiliza a sus seguidores

Afortunadamente, ningún miembro del pasaje sufrió daños, aunque el impacto sí provocó que el piloto tuviera que realizar un aterrizaje de emergencia en Brasil para realizar las comprobaciones pertinentes. Tal y como se aprecia en una fotografía compartida por Miley Cyrus, el rayo provocó desperfectos en el fuselaje del avión. La cantante iba a participar en el Festival de Música Asunciónico, que ha sido suspendido precisamente por las inclemencias meteorológicas que afectan a la región y que han provocado importantes inundaciones en el país.

Miley Cyrus compartió un mensaje en redes sociales. «A mis fans y a todos los que se preocuparon después de enterarse de mi vuelo a Asunción. Nuestro avión quedó atrapado en una gran tormenta inesperada y fue alcanzado por un rayo. Mi tripulación, banda, amigos y familiares que viajaban conmigo están a salvo después de un aterrizaje de emergencia. Desafortunadamente no pudimos volar a Paraguay. 💔 TE AMO», escribió Cyrus.

Subir arriba
Versión Escritorio