Millie Bobby Brown, la niña prodigio de Stranger Things ya es musa de Louis Vuitton

Millie Bobby Brown se convierte en la nueva embajadora de Louis Vuitton y protagoniza su primera campaña publicitaria con la firma.

Foto: Gtres.

De niña a mujer. Así podríamos calificar el salto profesional que acaba de dar Millie Bobby Brown. A sus 18 años recién cumplidos, la protagonista de Stranger Things ha firmado su primer contrato como imagen de Louis Vuitton, un importante hito en su carrera que la consolida como una de las celebrities con más proyección del momento.

Millie Bobby Brown es la nueva imagen de Louis Vuitton

Millie Bobby Brown lv
La actriz es la nueva imagen de la campaña de gafas de sol de Louis Vuitton (Fotos: louisvuitton.com)

Así, la actriz es una de las protagonistas de la nueva campaña de la firma de lujo francesa, para la que ha posado luciendo uno de sus modelos de gafas más icónicos, las My Monogram. Millie se convierte así en la nueva imagen de LV junto a dos expertas en la profesión, la modelo Karlie Kloss y la compositora Lous and the Yakuza.

Sin embargo, esta alianza entre ambos no ha pillado por sorpresa. Y es que desde que Millie Bobby Brown empezara su carrera como actriz cuando era una niña, supo rodearse de un buen equipo y acercarse en su adolescencia a marcas y agencias que podrían impulsarla en el mundo del lujo. Actualmente forma parte de la conocida agencia de modelos IMG y ha sido imagen de otras marcas como Calvin Klein o Pandora.

La actriz tiene desde hace años una estrecha relación con la firma

Millie Bobby Brown
En varias ocasiones ha lucido diseños de la firma y acudido a sus desfiles (Foto: Gtres)

De hecho, no es la primera vez que Millie Bobbie Brown coquetea con Louis Vuitton, pues su relación viene desde hace años. En 2016 participó junto a sus compañeros de Stranger Things en un spot promocional para el director creativo de la firma. Aunque entonces se especuló con la posibilidad de que ella fuera la nueva imagen de LV, finalmente fue una colaboración para promocionar una colección de ropa con motivo de la II temporada de la ficción de Netflix.

Aunque si prestamos atención a los looks que ha lucido la actriz en sus últimas alfombras rojas, ya nos daba una pista de su estrecha relación con Louis Vuitton. En la última edición de los BAFTA, Millie sorprendía a todos al luciendo un vestido negro de terciopelo hecho a medida, con encaje bordado de lentejuelas y cristales. Un diseño espectacular que firmaba Louis Vuitton, su nueva casa de lujo francesa.

Sin embargo, la carrera de la joven no se centra solo en el cine y sus colaboraciones con grandes marcas, pues es toda una empresaria y cuenta incluso con su propia marca de maquillaje Florence by Mills. Una empresa que lanzó cuando tenía tan solo 15 años.

Subir arriba
Versión Escritorio