Millie Bobby Brown inicia una relación con el hijo del cantante Bon Jovi
Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi son grandes amigos desde hace tiempo, pero ahora habían dado un paso más en su relación.
Millie Bobby Brown se ha consagrado como una de las actrices del momento. Desde que saltara a la fama gracias a la serie Stranger Things todo lo que hace interesa y, por supuesto, también su vida amorosa. Y es que, aunque la conocimos siendo una niña, ya es toda una adolescente, y empieza a vivir sus primeros amores. Esta misma semana salían a la luz unas fotografías de la actriz muy bien acompañada por Jake Bongiovi, el tercer hijo de Jon Bon Jovi y Dorothea Hurley. La pareja, que se conoce desde hace tiempo, son muy buenos amigos, aunque a juzgar por las imágenes se habrían convertido en algo más.
Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi, pillados de la mano por las calles de Nueva York
A pesar de tener solo 17 años, Millie Bobby Brown es toda una experta en temas de amor. Tras una breve relación con Romeo Beckham, el cantante Jacob Sartorius o el jugador de rugby Joseph Robinson, la actriz habría encontrado de nuevo el amor en un compañero de trabajo. Se trata de Jake Bongiovi, el tercero de los cuatro hijos que tiene el cantante Bon Jovi con Dorothea Hurley. A diferencia de su padre, Jake no estaría interesado en la música, sino en la actuación, una pasión que comparte con Millie Bobby Brown.
Jake y Millie se conocen desde hace tiempo, de hecho es habitual verles juntos en las redes sociales, donde nunca han escondido su amistad. Hace un par de semanas el hijo del cantante publicaba una fotografía de ambos juntos en el coche bajo el título BFF Best Friends, Forever, amigos para siempre. Sin embargo, esta amistad se habría convertido en los últimos meses en un bonito noviazgo.
Las fotos que confirman el noviazgo
Y es que esta semana la revista People publicaba unas fotografías de la pareja paseando agarrados de la mano por las calles de Nueva York. En las imágenes queda claro que entre ellos existe algo más que una amistad, y que Jake estaría muy adaptado a la forma de vida de Millie, pues éste lleva colgado del brazo un bolso con Winnie the Pooh, el perrito de la actriz. Esta mascota es muy importante para Millie Bobby Brown, pues según ha contado en más de una ocasión le ha ayudado a sobrellevar y superar la ansiedad que padece.