Hace casi un año que Angelina Jolie y Brad Pitt dejaron de enfrentarse por sus hijos, para hacerlo por la finca de la Provenza francesa en la que se dieron el «sí quiero». El actor acusó a la actriz de vender su parte de la propiedad sin consultarle antes, lo que llevó a ambos a meterse en una nueva guerra judicial. Sin embargo, este caso podría dar un giro tras salir a la luz un correo que Angelina Jolie le mandó a Brad Pitt explicándole por qué quería deshacerse de la finca.
El correo de Angelina Jolie salía a la luz a través de la plataforma TikTok, donde enseguida se hizo viral. Según el medio ET Online se trataría de un correo real y que forma parte de los documentos judiciales que presentó la actriz para defenderse de las acusaciones de Brad Pitt.
A lo largo del mensaje, Angelina Jolie explica claramente a su ex el motivo principal que la empuja a deshacerse de Chateau Miraval, la finca que ambos compraron cuando eran pareja y donde, además, montaron su negocio de vino.
«Es el lugar al que trajimos a los gemelos a casa, y donde nos casamos sobre una placa en memoria de mi madre. Un lugar en el que residía la promesa de lo que podría ser y donde pensé que envejecería. Incluso ahora es imposible escribir esto sin llorar. He atesorado mis recuerdos de lo que fue hace una década. Pero también es el lugar que marca el principio del fin de nuestra familia, y un negocio que se centra en el alcohol», escribe la actriz.
Tras su separación Angelina Jolie y Brad Pitt acordaron que si algún día uno de ello decidía vender su parte, antes tendría que comunicárselo al otro. De acuerdo con esto, la actriz vendió su 50% el pasado febrero, pero, según Brad Pitt, ésta no le informó de dicha venta, lo que llevó a interponer una demanda contra ella.
Ahora, con este correo, quedaría probado que Angelina Jolie sí informó al actor de la venta. «Tenía la esperanza de que de alguna manera pudiera convertirse en algo que nos mantuviera unidos, y encontráramos luz y paz. Ahora veo cómo realmente me has querido fuera y lo más probable es que estés complacido por recibir este correo». cuenta en la carta. «No puedo estar involucrada, pública o privadamente, en un negocio basado en el alcohol, cuando el comportamiento alcohólico dañó tan profundamente a nuestra familia».
La actriz alude a los problemas que Brad Pitt tuvo con el alcohol durante su matrimonio para decidir vender la finca. Precisamente, un episodio en el que el actor, supuestamente, estaba borracho fue el detonante de su matrimonio. Una pelea entre la pareja y los hijos de ésta, que la actriz denunció ante los tribunales hace apenas unas semanas y que han dejado al actor en entredicho.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más