La mujer de Bruce Willis se enfrenta a Demi Moore
La mujer de Bruce Willis desmiente la noticia de que Demi Moore se iba a mudar con el actor para cuidarle en su enfermedad.
A raíz del empeoramiento de salud de Bruce Willis varios medios ingleses publicaron que su ex, Demi Moore, podría mudarse a su casa para cuidar de él. Algo que no ha debido sentar nada bien a la actual mujer del actor, que ha grabado un contundente vídeo desmintiendo la noticia. En él, lejos de acabar con la polémica, Emma Heming ha avivado otra ya que su relación con ella y Demi Moore no sería del todo cordial.
La complicada relación entre Emma Heming y Demi Moore
Así, el Daily Mail publicaba recientemente que Demi Moore se había mudado con Bruce Willis y Emma Heming para cuidar del actor «hasta el final de sus días». Una noticia que daban prácticamente por segura y de la que se hicieron eco numerosos medios.
Sin embargo, parece que esto sería totalmente falso o, al menos, así lo ha dicho Emma Heming, que muy cabreada desmentía la noticia en redes sociales. La actual mujer de Bruce Willis colgaba un storie de Instagram con el titular de la noticia y escribía debajo: «Vamos a cortar esto de raíz. Es una tontería. Por favor, parad«.
La mujer de Bruce Willis está volcada en su cuidado
Estas contundentes palabras han hecho saltar las alarmas sobre un posible enfrentamiento entre las dos mujeres del actor. Y es que, aunque Demi Moore siempre ha mantenido una excelente relación con su ex, ahora Emma Heming sería el gran apoyo del intérprete.
La modelo se ha volcado en cuidar a su marido y hacerle la vida más sencilla. Hace unos días pedía respeto a los paparazzi y la prensa, después de que publicasen un vídeo de él en la calle. «Si eres una persona que cuida de alguien con demencia, sabes lo difícil y estresante que puede ser sacarlo al mundo y guiarlo de forma segura, aunque solo sea para tomar una taza de café». Afirmaba para pedir que le dejasen en paz.
Por su parte, Demi Moore seguiría con su vida normal, aunque muy pendiente de la evolución de su ex. Recordemos que la pareja estuvo casada 13 años y juntos tuvieron tres hijas, Rumer, Scout y Tallulah, por las que siempre han mantenido una excelente relación.