Cristiano Ronaldo sigue diversificando sus inversiones más allá del fútbol. Pese a que está enfrascado en la Eurocopa defendiendo los colores de la selección portuguesa, sus negocios siguen adelante. De hecho, ha adquirido una participación del 10% del fabricante portugués de porcelana Vista Alegre Atlantis.
Además, según ha informado empresa perteneciente al Grupo Visabeira, el futbolista, a través de su empresa CR7, también comprará el 30% de Vista Alegre España en los próximos días.
Las partes también han acordado la creación conjunta de una nueva empresa en Oriente Medio y Asia. Todo, con el objetivo de impulsar el crecimiento de las marcas Vista Alegre y Bordallo Pinheiro en esas regiones.
De hecho, el objetivo de este acuerdo es colaborar para acelerar el proceso de expansión global de las marcas en el segmento de prestigio y lujo en varios mercados internacionales. Tanto en el comercio minorista como en la hospitalidad premium.
Aun así, no parece necesario promocionar demasiado a una de las empresas con mayor prestigio del país vecino. La fábrica de porcelana de Vista Alegre se fundó en 1824 en Ilhavo, Portugal. Y a lo largo de su recorrido ha estado siempre estrechamente ligada a la historia y la vida cultural portuguesa.
Además, sus vajillas de lujo visten las mesas de las grandes casas reales del mundo, como la española, la británica o la holandesa, junto con otras jefaturas de Estado. Y es que los servicios de Vista Alegre los han utilizado oficialmente el presidente de la República Portuguesa, por la Casa Blanca y el presidente de Brasil, Lula da Silva.
Madrid ha reunido este fin de semana a lo más granado de la realeza europea.… Leer más
La Maison Karl Lagerfeld acaba de anunciar su regreso a Pitti Uomo, que tendrá lugar… Leer más
La reina Letizia ha viajado hoy hasta La Rioja para visitar un lugar muy especial.… Leer más
La industria de la moda es responsable del 20% del desperdicio total de agua a… Leer más
A escasas fechas para celebrar la Navidad en familia, los Windsor tienen sobre la mesa… Leer más
A pesar de que lleva casi 30 años separada del príncipe Andrés, Sarah Ferguson nunca… Leer más