Para muchos Brooklyn Beckham y Nicola Peltz son los herederos perfectos de David y Victoria Beckham. Salvando mucho las distancias, es cierto que el matrimonio Peltz goza de una gran popularidad y ha empezado a moverse en círculos similares a los del los Beckham. Quizás por ello, Nicola ha querido adelantarse a las circunstancias y advertir a Brooklyn para que no cometa los mismos errores que su padre y, en concreto, las infidelidades.
Según publica la revista Heatworld, Nicola Peltz se habría quedado tocada tras descubrir en el documental de Beckham las posibles infidelidades que éste cometió durante su etapa en España. A pesar de que el futbolista en ningún momento confiesa públicamente que fuera infiel a Victoria, a Nicola le habría sido suficiente para hacerse una idea de lo que sucedió y advertir seriamente a Brooklyn.
“Ella le dijo a Brooklyn que nunca perdonaría la infidelidad. Para ella, significaría el fin del matrimonio y nunca podría reconstruir esa confianza. Por supuesto, Brooklyn está completamente dedicado a ella y le ha asegurado que nunca se desviará”, cuenta la publicación.
Nicola estaría preocupada porque su marido pudiera seguir en un futuro los mismos pasos que su padre, y habría preferido dejar las cosas muy claras y advertirle a lo que se enfrenta.
“Nicola entiende que Vic y David decidieron seguir adelante después de los rumores de una aventura, y ella respeta su decisión. Mientras que para Brooklyn siente orgullo por sus padres y lo fuertes que fueron para superar todo”, señalan.
“Nicola quiere dejar muy claras sus expectativas. Una vez que se cruza la línea, eso es todo. Para ella, se trata de respeto, confianza y orgullo. Sabe que Brooklyn la adora, pero aún quiere asegurarse de que nada pueda generar problemas en el futuro”.
Sin embargo, Nicola Peltz podría estar tranquila, pues fuentes cercanas a la pareja aseguran que Brooklyn está totalmente enamorado y entregado a ella. Tanto que incluso no dudó en enfrentarse a sus padres, con los que tuvo varios problemas antes y después de su boda.
Ahora parece que todo eso se ha olvidado y que los Beckham Peltz vuelven a ser una familia feliz. Al menos, eso intuimos de las fotos que comparten en redes sociales, en las que Victoria Beckham y Nicola Peltz salen a cenar juntas con Antonella Rocuzzo, la mujer de Leo Messi.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más