El novio de Jennifer Garner se harta de Ben Affleck

John Miller, que lleva saliendo con Jennifer Garner desde hace siete años, estaría cansado de que Ben Affleck acuda a ella siempre que tiene problemas.

Iván Perlado. 25/02/2025
Foto: Gtres

La estrecha relación entre Jennifer Garner y Ben Affleck podría estar incomodando a la actual pareja de la actriz. John Miller, que lleva saliendo con Garner desde hace siete años, respeta desde el inicio que la expareja mantiene una relación muy estrecha por la crianza de los tres hijos que tuvieron en común. Pero el CEO de Cali Group habría empezado a incomodarse con Affleck por el coste anímico que ha tenido en Jennifer Garner el apoyo que brindó a Ben Affleck tras la separación con Jennifer López.

Como han revelado medios estadounidenses la semana pasada, Garner estaría pasando un bache anímico importante, cercano a la depresión, tras volcarse de lleno en dos sucesos que la han perturbado en los últimos meses. Primero la traumática separación de Ben Affleck y Jennifer López y posteriormente los incendios en California, que acabaron con la vida de un amigo cercano.

familia ben affleck
(Foto: Gtres)

Jennifer Garner y Ben Affleck siguen muy unidos

La actitud de “consejera matrimonial” ejercida por Jennifer Garner afectó a la actriz y al parecer también a la relación con John Miller, que se habría hartado de que su pareja sea siempre el paño de lágrimas del actor.

El directivo tiene dos hijos adolescentes, fruto de su relación anterior con la violinista Caroline Campbell. Entiende que su actual pareja y Ben Affleck deben cuidar de sus hijos en común, pero nada más allá. Miller cree que no era responsabilidad de Jennifer Garner ayudar a López y Affleck a arreglar su matrimonio.

Affleck considera a Jennifer Garner como una superwoman. Siempre ha estado junto a él en los numerosos momentos de dudas y problemas sentimentales que el actor ha padecido en los últimos años. Es sabido que los problemas con el alcohol de Ben Affleck influyeron en que el matrimonio con Jennifer Garner se rompiera en 2018. La actriz se quedó al cargo de sus tres hijos: Violet, de 18 años, Finn, de 15 (antes conocido como Seraphina) y Samuel, de 12.

Subir arriba