No están siendo días fáciles para Rihanna. Tras desmentirse los rumores de infidelidad del padre de su futuro hijo, Asap Rocky, ahora éste se ha visto envuelto en otro problema mucho más grave. Y es que al regresar de sus vacaciones en Barbados, el novio de Rihanna fue detenido en el aeropuerto de Los Ángeles por su participación en un tiroteo. Un arresto que se produce a pocas semanas de que la cantante de a luz.
Después de vivir una semana muy complicada por las acusaciones de infidelidad de Asap Rocky, la pareja decidía poner tierra de por medio y se marchaba a Barbados para pasar unas mini vacaciones. Un tiempo de descanso que se ha visto de nuevo alterado nada más aterrizar en Los Ángeles.
Según publica el portal TMZ, Asap Rocky fue arrestado por la policía en el propio aeropuerto, nada más bajar del jet privado en el que viajaba. Las autoridades locales recibieron al rapero a su llegada al país y se lo llevaron esposado a comisaría, acusado de participar en un tiroteo.
Los hechos de los que se acusa al novio de Rihanna sucedieron el pasado mes de noviembre cuando, supuestamente, Asap Rocky habría disparado tres o cuatro veces a una mujer, llegando incluso a rozar su mano izquierda. Así lo asegura la propia víctima quien ha señalado directamente al cantante como autor del tiroteo.
Esta detención habría pillado por sorpresa a Rihanna, quien no estaría al tanto del incidente. De hecho, la cantante seguiría en Barbados pasando la recta final de su embarazo; pues tendría planeado dar a luz a su hijo en el Caribe. Y es que aunque Rihanna vive actualmente en Estados Unidos, siempre le ha unido un lazo muy especial a su tierra. Prueba de ello es que el pasado mes de noviembre fue nombrada Heroína Nacional, en presencia del príncipe Carlos de Inglaterra.
Este nuevo suceso supone un nuevo problema para la pareja. Y es que hace tan solo una semana saltaban las alarmas al publicarse una supuesta infidelidad de Asap Rocky. Según las informaciones, el rapero habría mantenido una relación paralela con la diseñadora Amina Muaddi, amiga de Rihanna y trabajadora de Fenty. Una infidelidad que se habría producido durante el embarazo de la cantante y de la que se habría enterado a través de los medios.
Sin embargo, tras días de revuelo y desmentido por parte de los protagonistas, salió a la luz que todo era un invento de una persona cercana a la pareja.
Hacía tiempo que no veíamos a Ana de Armas junto a su novio Paul Boukadakis,… Leer más
Nuestro país es el mayor productor mundial de aceite de oliva a pesar de la… Leer más
Tras su viaje express a Valencia, la reina Letizia ha retomado su agenda habitual a… Leer más
Las branded residences o residencias de marca están en auge. Marriot no quiere perder la… Leer más
Crear un reloj increíblemente ligero con un componente sostenible. Bajo esas premisas ha nacido el… Leer más
Tendam, grupo de moda que cuenta con marcas como Cortefiel, Springfield o Women'secret, sigue con… Leer más