Se acerca el desenlace del juicio que enfrena a Johnny Depp y Amber Heard por difamación. Mientras el jurado de siete personas delibera sobre la veracidad de los testimonios prestados por los protagonistas y los testigos, la opinión pública se inclina por un lado u otro de la balanza. Así, son muchos los partidarios y fans que creen y apoyan al actor tal y como ha demostrado la última excentricidad de la ciudadanía.
Y es que ayer se paseó frente al Palacio de Justicia de Fairfax (Virginia) donde tiene lugar el juicio un enorme barco similar al que pilota Depp en «Piratas del Caribe». La nave contaba con una enorme pancarta del filme y un maniquí representando a Jack Sparrow al pié de un cañón, mostrando su apoyo al actor en esta particular batalla contra su ex-mujer.
Así, a pesar de que el jurado todavía está deliberando, el actor habría ganado parte del juicio. Así lo ha declarado a The Post la abogada civil de Texas, Katherine Lizardo: “Creo que para Johnny Depp, ganar el lado legal del reclamo por difamación no es importante. Ganar sería la guinda del pastel para él porque su principal objetivo al presentar la demanda por difamación era limpiar su nombre y apelar ante el tribunal de la opinión pública”.
En este sentido, la hija que el actor tuvo con Vanessa Paradis hace 23 años, Lily-Rose Depp, ha vuelto a Instagram desde que comenzara el juicio de su padre con Amber Heard. La joven, que ejerce de modelo y actriz, publicó por última vez el 9 de abril para compartir su campaña para Chanel 22, dos días antes de que comenzara el juicio, y ha vuelto a publicar con motivo de su cumpleaños.
Aunque ella no ha comentado públicamente nada sobre el enfrentamiento de Depp y Heard, sí ha dicho en alguna ocasión de su padre que es «maravilloso y la persona más dulce y amorosa del mundo». De hecho, Johnny Depp reveló durante su testimonio que sus hijos Lily Rose y Jack fueron su principal motivación para demandar a Heard. Cuando se casaron la modelo no fue al enlace debido a la mala relación que tenía con la actriz y se desconoce si su hermano acudió.
Durante las últimas seis semanas, Johnny Depp y Amber Heard han comparecido en la sala del tribunal mientras hordas de fans se apostaban a las puertas del juzgado para verlos.
En este caso, la estrella de «Piratas del Caribe» demandó a la actriz de «Aquaman» por 50 millones de dólares por un artículo de opinión que escribió en el «Washington Post» en 2018 calificándose a sí misma como «una figura pública que representa el abuso doméstico«. Si bien en el ensayo no lo nombraba específicamente, Depp afirma que la publicación dañó su reputación y sus posibles ganancias laborales.
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más