Pamela Anderson ya vuelve a ser una mujer casada. Apenas un año después de su matrimonio con el productor Jon Peters, la estrella ha anunciado que le ha dado el «sí quiero» a su guardaespaldas Dan Hayhurst. Para la ocasión Pamela llevó un vestido lencero de aire vintage con corsé de encaje y falda de tul con un velo de lunares, firmado por Joanna Delaney. Usó botas de lluvia Hunter. La célebre novia no llevaba joyas y no quiso diamantes en su anillo de boda. Además, ha confesado que la ceremonia tuvo lugar en su domicilio de Vancouver, en Canadá. No hubo familia ni amigos; sólo contó con la presencia de un juez que ofició la ceremonia.
«Estoy exactamente donde quiero estar, en los brazos de un hombre que me ama realmente», declaró. «Aquí es donde se casaron mis padres y siguen todavía juntos», añadió. Pamela Anderson y Dan Hayhurst, que es natural de Vancouver y que se dedicaba a la construcción antes de convertirse en su guardaespaldas personal, se conocieron al principio del pasado confinamiento. «Estoy enamorada. Nos casamos la víspera de Navidad con la bendición de nuestras familias y todos los que nos conocen están felices por nosotros. Nos casamos en la propiedad que les compré a mis padres hace 25 años, y aquí siguen tan felices. La historia se repite», dijo Pamela.
La protagonista de «Los vigilantes de la playa» se ha casado en varias ocasiones, una de ellas con Tommy Lee, padre de sus hijos Brandon y Thomas. Hoy cuentan ya con 23 y 22 años. Un vídeo sexual casero de la luna de miel de Pamela Anderson y Tommy Lee fue robado de su hogar y fue difundido en Internet con el escándalo pertinente. Anderson demandó a Internet Entertainment Group y la indemnizaron con con un millón y medio de dólares por aquello.
Pamela Anderson también se casó con Kid Rock en 2006. Dos veces pasó por la experiencia con el productor Rick Salomon, una en 2007 y la otra en 2013. En cuanto a su boda el pasado año con Jon Peters, ella repite que nunca hubo nada oficial: «Jamás estuvimos casados; él hacía películas e imagino que tenía ganas de llamar la atención», declaró la sex symbol.
Pamela fue novia oficial del modelo Markus Schenkenberg y mantuvo relaciones varias con los actores Stephen Dorff, Scott Bajo y David Charvet. Y también con el músico Bret Miachels, así como relaciones pasajeras con otras celebridades como Dean Cain, Sylvester Stallone, Ben Affleck y el surfista Kelly Slater, entre otros.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más