Esta es la única persona que puede romper el matrimonio de Ben Affleck y Jennifer Lopez

Ben Affleck es muy feliz en su matrimonio con Jennifer Lopez, pero antes de que llegara ella una persona ocupaba el corazón del actor.

Foto: Gtres.

A pesar de que Ben Affleck es muy feliz junto a Jennifer Lopez, para el actor siempre habrá un persona por encima de ella. No hablamos de su madre, con la que JLo mantiene una buena relación, sino de la única persona capaz de romper su matrimonio.

Es de sobra conocida la estrecha amistad que Ben Affleck mantiene con algunos colegas de profesión. Una amistad que en algunos casos va más allá de la de unos compañeros de trabajo y que incluso tiene nombre propio bromance. Este término, que une las palabras brother (hermano) y romance, define a la perfección la relación que existe entre el actor y uno de sus mejores amigos. Una amistad que es capaz de poner celosa a JLo.

Matt Damon es el verdadero amor de Ben Affleck

Ben Affleck y Matt Damon
Matt Damon y Ben Affleck son amigos desde la infancia (Foto: Gtres)

La relación de Ben Affleck y Matt Damon empezó mucho antes de que Jennifer Lopez llegase a la vida del primero. Ambos son de la misma ciudad, del mismo barrio, fueron al mismo colegio y estaban en el mismo club de teatro, lo que hizo que desde pequeños se hicieran amigos. Sin embargo, ahora la «pareja» ha dado más detalles de su estrecha y curiosa relación.

«Nos ayudábamos el uno al otro. Era un poco de ‘tú no vas a estar solo, yo no voy a estar solo y vamos a hacer esto juntos«, ha revelado Ben Affleck en el podcast de The Bill Simmons. Y es que tras terminar el instituto los actores de fueron a vivir juntos a Los Ángeles donde, además de compartir piso, también compartían cuenta bancaria. «En retrospectiva, quizás suena un poco raro, pero mientras uno de nosotros tuviera dinero, sabíamos que no nos cortarían la luz», contaba Matt Damon.

Ben Affleck, Jennifer Lopez y Matt Damon trabajarán juntos

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Ahora Jennifer Lopez trabajará con Ben Affleck y Matt Damon (Foto: Gtres)

Fue en esa etapa cuando empezaron a trabajar en el cine como actores y guionistas, consiguiendo su primer éxito con El indomable Will Hunting, película con la que se hicieron con el Oscar a mejor guion original.

Tras ello, cada uno consiguió el dinero necesario para empezar a hacer vidas independientes, aunque nunca se han separado. A día de hoy, además de mantener su amistad, también tienen una productora juntos. De hecho, acaban de fichar a Jennifer Lopez para su última película. La tercera en discordia que jamás podrá competir con la clase de amor que Ben Affleck le profesa a Matt Damon.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio