Muy probablemente Darío I el Grande fue la primera celebridad en consumir una pizza. Por lo menos es una de los referentes históricos más antiguos de los que hay constancia. Por aquel entonces, unos 500 años antes del nacimiento de Jesús de Nazaret, los soldados persas se alimentaban de forma habitual con un pan plano, condimentado en la parte superior con queso fundido y dátiles.
Desde entonces hasta ahora, la pizza ha dado muchas vueltas y celebridades de todo el planeta la consumen de forma habitual. A algunas, como a Shakira seguro que le habrá servido para aliviar penas.
La pizza es un producto fácil de preparar y que atrae por igual a todas las clases sociales. Que se lo digan sino a la familia real holandesa. Aquí vemos a Máxima de Holanda en plena preparación de una de ellas en un acto con fines benéficos. Seguro que ella o alguno de sus familiares ha tenido oportunidad de probar alguna de las más deliciosas del país. En Amsterdam se encuentra precisamente nNea, una de las mejores pizzerías de Europa. Al frente está Vincenzo OnNembo que elabora sus pizzas con una mezcla de harinas italianas y harinas orgánicas locales.
Aunque no en todos los restaurantes forma parte de la carta, la pizza Rosalía existe. Es un tipo de pizza que se elabora con mozzarella, jamón, nata, maíz y queso parmesano. Lo que ya desconocemos es si a la cantante española más internacional del momento la ha degustado alguna vez. Aquí vemos a Rosalía en Nueva York tras adquirir una pizza para llevar en una de las ciudades donde más se consume del planeta. Allí, Una Pizza Napoletana de Anthony Mangieri está calificada como la segunda mejor pizzería del globo.
Para otra diva de la música, Lady Gaga, sus coqueteos con la pizza han sido constantes a lo largo de su carrera. En 2017, tras suspender un concierto en Montreal, la cantante usó esta creación culinaria para quedar bien con sus fans. A todos aquellos que se acercaron a su hotel para darle ánimos les regaló unas pizzas para que la espera no se les hiciera tan larga. En esta fotografía, tomada en Nueva York, la cantante derrochó estilo con un look icónico.
Los duros años de pandemia por la expansión del Covid-19 obligaron a numerosas pizzerías a reinventar sus negocios. La comida para llevar nunca ha vivido tan buenos momentos. Todo gracias al apoyo de una clientela fiel que no ha dejado de comprar pizzas a pesar de las restricciones. Como Jessica Chastain, que no dudó en salir a uno de sus restaurantes favoritos a comprar una pizza para llevar en los días previos a Acción de Gracias de 2020.
Porque como dice el refranero, «las penas con pan, son menos» y la pizza tiene mucho de pan. Que se lo digan sino a Alec Baldwin al que hemos visto acudir en varias ocasiones a locales de comida rápida. Aquí le vemos montando en su coche con una porción de pizza en medio del entuerto judicial que padece. Sin duda que al actor le quedan muchas pizzas por tomar para digerir el homicidio involuntario de Halyna Hutchins del que está acusado durante el rodaje de Rust.
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más