Escoger al nuevo James Bond tras la retirada de Daniel Craig no ha debido ser fácil. En los últimos años son muchos los nombres que han sonado como posibles Agentes 007, pero parece que la productora ya habría encontrado al hombre perfecto. Se trata de Aaron Taylor-Johnson, un joven actor británico de 33 años que llegaría dispuesto a salvar de todos los males al Reino Unido y el rey Carlos III.
Así lo publica el diario The Sun, que asegura que Aaron Taylor-Johnson y Eon Productions estarían a un paso de firmar la contratación del actor como el nuevo James Bond. Este papel supondría un gran salto en su carrera, pues a pesar de que ya ha trabajado en grandes producciones, aún no es un actor muy conocido a nivel mundial.
Aaron Taylor-Johnson nació en la ciudad inglesa de High Wycombe y es hijo de un ingeniero civil y una ama de casa. Su primer contacto con la interpretación le llegó a los seis años en el teatro y a los once participó en su primera película, Tom y Tomas.
Sin embargo, su gran oportunidad le llegaría a los 19 años. Fue el elegido para dar vida a John Lennon en la película Mi nombre es John Lennon, dirigida por Sam Taylor-Wood. El actor obtuvo muy buenas críticas por su trabajo y, además, encontró el amor.
Y es que durante el rodaje se enamoró de la directora, 23 años mayor que él. No obstante, la diferencia de edad no supuso un problema para la pareja. El mismo día del estreno de la película anunciaron su compromiso, un año después dieron la bienvenida a su primera hija, Wylda Rae, y en 2012 anunciaban el nacimiento de la segunda, Romy Hero.
Desde entonces la pareja forma uno de los matrimonios más estables del panorama celebrity de Reino Unido. Aunque en varias ocasiones han sido víctimas de titulares hirientes por su diferencia de edad.
Sin embargo, esto no ha impedido que Aaron Taylor-Johnson se haya convertido en uno de los actores más famosos del país, gracias a su participación en grandes producciones. En 2014 entró en el universo Marvel con Capitán América: El soldado de invierno y un año más tarde Avengers: Era de Ultrón. Aunque una de sus películas más famosas es Nocturnal Animals en 2016, con la que consiguió alzarse con el Globo de Oro a Mejor actor de reparto y una nominación a los BAFTA.
Ahora, todo apunta a que Aaron Taylor-Johnson se pondrá el traje para interpretar al agente 007.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más