Si ayer viste las noticias seguro escuchaste en más de una ocasión los nombres Sean Diddy Combs o Puff Daddy. Ambos hacen referencia a la misma persona, y esta es desde ayer la más buscada de Estados Unidos. Se trata de un conocido rapero que saltó a la fama en los años 90 y mantuvo una relación con Jennifer Lopez. Un habitual de la prensa rosa al otro lado del Atlántico que ahora ha saltado a los periódicos de sucesos tras salir huyendo por las acusaciones de tráfico sexual y acoso.
Que se relacione a Sean Diddy Combs con delitos de tráfico sexual y acoso a mujeres no es algo nuevo. El pasado mes de noviembre su ex pareja, la también cantante R&B Cassie, le denunció por violación y violencia física. Sin embargo, en esta ocasión las acusaciones han ido más allá y un grupo de agentes armados se ha personado en sus lujosas propiedades de Miami y Los Ángeles para registrarlas.
Una inspección por tierra, mar y aire en la que no se ha encontrado al rapero. Por el momento, su paradero es desconocido y se apunta que podría haber huido al Caribe. Y es que, con una fortuna valorada en 1.000 millones de euros, según Forbes, Sean Diddy Combs podría estar escondido en cualquier lado.
Conocido como Puff Daddy, es uno de los productores y cantantes más famosos del rap estadounidense. Su salto a la fama llegó con la explosión del hip hop en los 90. Entonces cosechó grandes éxitos tanto como cantante como productor para grandes estrellas como Notorious B.I.G, Jay Z, Mariah Carey o Beyoncé.
En esos años Puff Daddy era uno de los personajes más seguidos tanto por su música como por sus relaciones personales. De hecho, junto a Jennifer Lopez formó una de las parejas más deseadas.
Estuvieron saliendo casi dos años en 1999, un tiempo en los que ambos eran reclamados en todos los eventos, fiestas y photocalls. De hecho, en la icónica imagen de Jennifer Lopez en los Grammy con el vestido verde de Versace es Puff Daddy quien está a su lado, pues por aquel entonces eran pareja.
Finalmente la relación terminó por las infidelidades del rapero en el 2001. Tal fue la situación que JLo vivió con él que en una entrevista en 2003 aseguró que era “la primera vez que estaba con alguien que no era fiel”, refiriéndose a Puff Daddy.
Sin embargo, la vida del rapero siempre ha estado llena de problemas. Intentos de asesinato, participación en tiroteos y ahora tráfico sexual son solo alguna de las acusaciones por las que ha tenido que responder ante la justicia. De esta última Sean Diddy Combs se declaró inocente el pasado mes de diciembre, pero ahora está huido de la justicia.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más