La razón por la que Leonardo DiCaprio no sale con mujeres mayores de 25 años
La ruptura de Leonardo DiCaprio y Camila Morrone se produce tan solo dos meses después de que la modelo haya cumplido 25 años.
La ruptura de Leonardo DiCaprio y Camila Morrone ha sido uno de los temas más comentados de la semana. Una inesperada separación que se producía tras cuatro años de relación y que para muchos tiene un claro motivo. Y es que la ruptura llega tan solo dos meses después de que la modelo argentina cumpliera 25 años, la edad límite que han tenido todas las ex parejas del actor. Una coincidencia que podría estar detrás de la separación.
El motivo de la ruptura de Leonardo DiCaprio y Camila Morrone
A lo largo de su vida Leonardo DiCaprio ha tenido muchas novias, sin embargo, ninguna de ellas superaba los 25 años, algo que ha vuelto a suceder con Camila Morrone, su última pareja. Aunque no han salido a la luz los motivos que habrían provocado la separación una persona cercana al actor ha señalado el tema de la edad como fundamental.
“Cuando las chicas llegan a los 25, buscan más, buscan casarse y sentar la cabeza. Eso no es lo que quiere Leo. No quiere una familia y no quiere estar rodeado de mujeres que lo presionen por eso”, cuenta a New York Post. “En el momento en que una chica lo conoce, el reloj corre. Si envejece demasiado, en un par de años, se habrá ido. Si se acerca demasiado a la edad, en un par de años, se habrá ido. Él ha envejecido, pero su gusto no“.
El actor no sale con mujeres mayores de 25 años
De ser cierta esta teoría, que Camila Morrone haya cumplido los 25 el pasado mes de junio habría sido el principal motivo para que el actor haya decidido romper su relación. Sin embargo, por el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, sin llegar incluso a confirmar la ruptura.
Pese a ello la separación sería un hecho. La pareja ha pasado el verano por separado y esta misma semana se ha visto al acto en compañía de otra joven. Se trata de Maria Beregova, una guapa y joven modelo de 22 años con la que se le ha fotografiado en St Troppez, donde DiCaprio estaría pasando unos días de vacaciones.