Rebel Wilson presenta a su nuevo y multimillonario novio, Jacob Busch
Rebel Wilson posa en la alfombra roja junto a su novio Jacob Busch en la Gala de la Salud Planetaria del príncipe Alberto de Mónaco.
El 2020 está siendo un año de cambios para Rebel Wilson. Hace unas semanas la actriz nos sorprendía con su nueva imagen tras perder 25 kilos. Un año de salud, como ella misma lo ha llamado, en el que además de aprender nuevos hábitos saludables, ha conocido a su media naranja, un empresario multimillonario con el que ha posado ante los fotógrafos en Mónaco.
Rebel Wilson presenta en Mónaco a su novio Jacob Busch
Este fin de semana Rebel Wilson acudía a la Gala de la Salud Planetaria del príncipe Alberto de Mónaco acompañada de su nuevo novio, Jacob Busch. Ambos posaron radiantes en la alfombra roja de Montecarlo y se mostraron muy cómplices. Eso sí, evitaron pronunciarse sobre su relación, por lo que se desconoce cuánto tiempo llevan juntos.
Rebel Wilson lucía espectacular con un vestido multicolor de brillos de Rene Ruiz Collection, que además contaba con una mascarilla a juego. Sin embargo, este no sería el único posado de la pareja, pues ayer mismo volvían a acudir junto a otro evento junto a Alberto y Charlène de Mónaco.
La fortuna familiar de Jacob Busch
Este nuevo noviazgo une a la actriz australiana con un conocido empresario multimillonario. Y es que Jacob Busch es el heredero del imperio cervecero Anheuser-Busch, del que su padre Peter W. Busch, descendiente de Adolphus Busch, es dueño.
Un patrimonio que la revista Forbes ha calificado como la decimosexta familia más rica de Estados Unidos, con una cifra cercana a 13.400 millones de dólares. De hecho, el propio Jacob Busch ya contaría con una fortuna de 100 millones de dólares. La habría conseguido gracias a la marca de cerveza Son’s Beer que lanzó en 2016 junto a unos amigos.
A pesar de la diferencia de edad, Wilson tiene 40 años y Busch 29, la pareja parece estar muy enamorada. Una fuente cercana a ambos contaba a People que Wilson y Busch «son oficialmente novios» y que «él es un caballero, tiene modales de la vieja escuela y la trata bien». Así que parece que Hollywood cuenta con una nueva pareja de lujo.