Rihanna vuelve a la música para actuar en la Super Bowl

Rihanna será la estrella encargada de actuar en el descanso de la final de la Super Bowl, el próximo 12 de febrero.

Foto: Gtres.

Rihanna vuelve a la música por todo lo alto. La artista ha sido elegida para poner banda sonora al descanso de la final de la Super Bowl. Rihanna entra en el selecto club de cantantes que ha participado en este espectáculo de interés mundial y lo hace siete años después de que lanzara su último disco, Anti. La artista toma el relevo de los raperos Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, que se encargaron del espectáculo en 2022.

Rihanna protagonizará el show del descanso de la Super Bowl

Rihanna
La cantante de barbados pondrá banda sonora a la final de la Super Bowl el próximo mes de febrero (Foto: Gtres)

Los rumores de que Rihanna podría ser la artista encargada del halftime de la Super Bowl saltaron cuando esta semana la cantante publicaba en redes sociales una foto de un balón de fútbol americano. Sin embargo, la confirmación no llegaba hasta esta madrugada, con un comunicado de la NFL, que hablaba de la cantante como: «una mujer de comienzos humildes que ha sobrepasado las expectativas a cada paso. Una persona nacida en la pequeña isla de Barbados que se convirtió en una de las artistas más prominentes de siempre».

Rihanna se suma así a la exclusiva lista de artistas que han actuado en el descanso de la Super Bowl. Aunque podría haberlo hecho antes. Y es que en más de una ocasión la NFL le ha ofrecido este espacio. La última fue en 2018, una oportunidad que Rihanna decidió rechazar en solidaridad con el jugador Colin Kaepernick, quien fue vetado en la NFL, después de arrodillarse durante el himno nacional como signo de protesta ante la brutalidad policial con la comunidad negra.

Lleva siete años fuera de los escenarios

Rihanna
Ahora está centrada en su faceta como empresaria con su marca Fenty (Foto: Gtres)

Ahora la cantante ha decidido aceptar la propuesta, aunque hace años que no la vemos sobre el escenario. Su último disco lo publicó en 2016, y aunque siempre ha hablado de su intención de volver a la música, en los últimos años se ha centrado en su faceta como empresaria. Una nueva vida profesional que concilia desde el mes de mayo con su faceta como madre.

Rihanna ya estaría centrada en preparar el show que, según TMZ, podría contar con dos artista invitadas de talla mundial. Habrá que esperar hasta el próximo 12 de febrero para descubrirlo.

Subir arriba