Robin Wright se divorcia tras cuatro años de matrimonio
Tras cuatro años de matrimonio Robin Wright decide separarse de Clément Giraudet alegando diferencias irreconciliables.
Robin Wright se separa. Tras cuatro años de feliz matrimonio, la protagonista de House of Cards le ha pedido el divorcio a Clément Giraudet, el ejecutivo de Saint Laurent. Una inesperada separación que, parece, no tendría vuelta atrás. Así al menos lo ha comunicado ella misma, confirmando a los medios que sus continuas diferencias han sido la causa principal de su ruptura.
Robin Wright le pide el divorcio a Clément Giraudet
Según publica el portal Page Six, la separación de Robin Wright y Clément Giraudet va a ser rápida y sin conflicto. Y es que la pareja habría firmando un acuerdo prenupcial, en el que quedarían claros los bienes que pertenecen a cada uno. Además, el ya ex matrimonio no tiene hijos, por lo que los trámites serían mucho más sencillos.
A pesar de ello, la actriz se habría rodeado de un prestigioso equipo de abogados para gestionar su divorcio. En concreto, habría contratado a Maura Wasser, una abogada muy famosa en Estados Unidos, y que ha llevado otros divorcios de celebrities como Kim Kardashian.
Es el tercer matrimonio de la actriz
De esta manera, Robin Wright y Clément Giraudet ponen fin a cuatro años de matrimonio. La pareja se dio el “sí quiero” en agosto de 2018 en una íntima y romántica boda que se celebró en Francia. Un enlace que pilló por sorpresa a los fans de la actriz, y que se producía tan solo un año después de que empezaran la relación.