Robin Wright se divorcia tras cuatro años de matrimonio

Tras cuatro años de matrimonio Robin Wright decide separarse de Clément Giraudet alegando diferencias irreconciliables.

Josep Sandoval. 27/09/2022
Foto: Gtres

Robin Wright se separa. Tras cuatro años de feliz matrimonio, la protagonista de House of Cards le ha pedido el divorcio a Clément Giraudet, el ejecutivo de Saint Laurent. Una inesperada separación que, parece, no tendría vuelta atrás. Así al menos lo ha comunicado ella misma, confirmando a los medios que sus continuas diferencias han sido la causa principal de su ruptura.

Robin Wright le pide el divorcio a Clément Giraudet

Clément Giraudet y Robin Wright
Robin Wright y Clément Giraudet rompen su matrimonio tras cuatro años de matrimonio (Foto: Gtres)

Según publica el portal Page Six, la separación de Robin Wright y Clément Giraudet va a ser rápida y sin conflicto. Y es que la pareja habría firmando un acuerdo prenupcial, en el que quedarían claros los bienes que pertenecen a cada uno. Además, el ya ex matrimonio no tiene hijos, por lo que los trámites serían mucho más sencillos.

A pesar de ello, la actriz se habría rodeado de un prestigioso equipo de abogados para gestionar su divorcio. En concreto, habría contratado a Maura Wasser, una abogada muy famosa en Estados Unidos, y que ha llevado otros divorcios de celebrities como Kim Kardashian. 

Es el tercer matrimonio de la actriz

Robin Wright y Clément Giraudet
Robin Wright ha estado casada en otras dos ocasiones con Dane Witherspoon y Sean Pennn (Foto: Gtres)Foto: Gtres.

De esta manera, Robin Wright y Clément Giraudet ponen fin a cuatro años de matrimonio. La pareja se dio el «sí quiero» en agosto de 2018 en una íntima y romántica boda que se celebró en Francia. Un enlace que pilló por sorpresa a los fans de la actriz, y que se producía tan solo un año después de que empezaran la relación.

Se trataba del tercer matrimonio de Robin Wrigh, que ya había estado casada con Dane Witherspoon y Sean Pennn, dos matrimonios breves que apenas duraron, dos y cuatro años, respectivamente. Por su parte, Ben Foster ya había estado casado en una ocasión con la actriz Laura Preponen. 

Subir arriba