Así fue la bronca viral de Salma Hayek y Nicole Kidman en el desfile de Balenciaga
Salma Hayek y Nicole Kidman vivieron un tenso momento en el font row del desfile de Balenciaga en París con Katy Perry como mediadora.
Nicole Kidman y Salma Hayek se han declarado la guerra. Todo estalló hace dos semana cuando ambas coincidieron en el desfile de Balenciaga en la Semana de la Moda de París. Allí protagonizaron una pelea pública, delante de todos los fotógrafos y con Katy Perry como mediadora, que no ha visto la luz hasta ahora, poniendo a las actrices en un serio aprieto con la firma.
La bronca de Nicole Kidman y Salma Hayek
Os fotógrafos tirando fotos da Salma Hayek até a Nicole Kidman parar bem na frente dela e soltar um “don’t touch me” que deixou até a Katy Perry sem graça 😳 pic.twitter.com/3z5RK6Jfr1
— Central Reality (@centralreality) October 12, 2024
El pasado 30 de septiembre Balenciaga reunía en París a todas sus musas con motivo de su desfile en la Semana de la Moda. Nicole Kidman era una de las primeras en llegar y entraba al front row luciendo un total black look con gafas de sol, seguida de Katy Perry.
Cuando llegó hasta su asiento se encontró con Salma Hayek, que posaba para los fotógrafos que se amontonaban en el front row. Al verla, los paparazzi le pidieron una foto junto a la mexicana, pero ésta en lugar de hacerles caso les dio la espalda sorprendiendo a Salma que, amablemente con su brazo, le pidió que se girase hacia los objetivos.
Es entonces cuando estalla la guerra entre ambas. Nicole, visiblemente molesta, le aparta el brazo a Salma Hayek y con la mano en alto le dedica unas palabras que, por la cara de la mexicana, no son del todo amables, y se marcha.
Una tensa escena que se produce delante de los fotógrafos y ante la mirada de Katy Perry que, en medio de las dos, decide poner fin a la bronca posando con Salma Hayek para los fotógrafos.
Un problema para Balenciaga
Esta bronca pública ha puesto en un aprieto a Balenciaga, pues ambas actrices son muy importantes para la firma. Nicole Kidman lleva años siendo su embajadora y musa, ha ejercido de modelo en varias de sus campaña e incluso ha desfilado para ésta en la Semana de la Moda. Mientras, Salma Hayek es la esposa de François Pinault, fundador de Kering, grupo propietario de Balenciaga.
A pesar de que la bronca entre Nicole y Salma ha dado la vuelta al mundo, ninguna de las protagonistas se ha pronunciado al respecto. Tampoco lo ha hecho la firma, que ha preferido obviar este altercado y dejar el protagonismo a su colección.
Tendremos que esperar al próximo encuentro entre las actrices para ver cómo evoluciona su relación. Y es que aunque han coincidido en numerosos eventos y alfombras rojas, nunca se había visto una mala relación entre ambas. Aunque es cierto que tampoco han trabajado juntas.