Sarah Jessica Parker, devastada por la muerte de su padrastro
Sarah Jessica Parker está atravesando uno de sus momentos más complicados tras la muerte de su padrastro Paul Giffin Forste a los 76 años.
Sarah Jessica Parker está viviendo uno de sus momento más complicados. La actriz ha anunciado la muerte de su padrastro, Paul Giffin Forste, a los 76 años. Una trágica pérdida que ha sumido a la actriz en una gran tristeza, puesto que estaba muy unida a él. A pesar de que no era su padre biológico, Sarah Jessica Parker tenía adoración por su padrastro, y así lo ha hecho saber con un emotivo comunicado de despedida.
Sarah Jessica Parker se despide de su padrastro
“Nuestra familia está triste por anunciar que, después de una repentina e inesperada enfermedad, Paul Giffin Forste ha fallecido a los 76 años”, comenzaba diciendo el comunicado. “En sus últimos momentos estuvo rodeado del amor y la gratitud de su adorada esposa Bárbara, de 54 años, y sus hijos, entre los que se encontraba Sarah Jessica Parker”.
Las alarmas de que algo pasaba en el entorno de la actriz saltaron el miércoles, cuando ésta tuvo que abandonar de urgencia el Teatro David H.Koch, donde se le estaba haciendo un homenaje en la Gala Anual de Moda de Otoño del Ballet de la Ciudad de Nueva York. Al poco de empezar la gala, Sarah Jessica Parker abandonó sus localidades a toda prisa y sin dar explicaciones. Ahora sabemos que la razón habría sido el empeoramiento de la salud de su padrastro.
Una dura pérdida para la actriz
El comunicado ha destacado también la figura de Paul Giffin Forste como un “espíritu bondadoso, un gran abuelo de sus 13 nietos y un hombre con la firme creencia de hacer del mundo un lugar más caritativo, tolerante y hermoso para todos”.
Sarah Jessica Parker, que está viviendo una de sus peores semanas, se refugia en el trabajo. Y es que esta misma semana se celebraba el estreno de Hocus Pocus 2. Una cita muy especial para ella, a la que acudía acompañada de su marido Matthew Broderick y sus hijas gemelas Marion y Tabitha, de 13 años.