Selena Gomez revela que no puede tener hijos
Selena Gomez admite que su deseo por ser madre sigue latente, aunque algo más diferente a lo que ella imaginaba en un principio.
Selena Gomez, de 32 años, ha confirmado que no puede tener hijos. La actriz y cantante así lo ha revelado en una entrevista concedida a Vanity Fair, donde aporta más detalles de los problemas de salud que la impiden gestar sus propios hijos. En el origen de todo está el lupus que le diagnosticaron en 2013 y el trasplante de riñón al que fue sometida cuatro años después. La artista reconoció que “jamás había dicho esto públicamente”.
Gomez señala que “Lamentablemente… tengo muchos problemas médicos que pondrían en peligro mi vida y la del bebé”. Una situación que la joven artista reconoce que durante un tiempo la hizo sufrir y por la que se lamentó amargamente.
Selena Gomez no puede tener hijos
Una situación que parece superada anímicamente, según se desprende de la entrevista y que ha dado paso a dos opciones que Selena Gomez no descarta en el futuro: la adopción o la gestación subrogada. “Estoy en una situación mucho mejor con eso. Considero una bendición que haya personas maravillosas dispuestas a hacer subrogación o adopción, que son dos posibilidades enormes para mí”, asegura la actriz durante la entrevista.
Selena Gomez admite que su deseo por ser madre sigue latente, aunque algo más diferente a lo que ella imaginaba en un principio. Así, deja la puerta abierta a la maternidad a través de la adopción o la subrogación porque admite que es una de esas personas que “se mueren por ser madres”. Admite estar “emocionada por cómo será ese viaje”, aunque sea algo distinto porque “al final del día, no me importa. Será mío. Será mi bebé“.
La actriz y cantante puntualiza de este modo su deseo de ser madre, que ya admitió durante otra entrevista a Time el pasado mes de mayo. Entonces afirmó que su plan era tener una familia y que no le importaba adoptar si a los 35 estaba soltera. Desde julio del año pasado, Selena Gomez sale con el productor musical Benny Blanco, de 36 años. De él dice que es “una luz en su vida” y su “mejor amigo”.