No ha podido más. Shakira ha cedido ante la presión que viene sufriendo desde hace varios meses y se ha deshecho en lágrimas en el lugar más insospechado. Sin duda la separación del padre de sus hijos, Gerard Piqué, tras mas de diez años de relación, le ha pasado factura.
Hasta el momento Shakira ha utilizado su mejor arma para drenar el dolor, su música. La trilogía de temas (Te felicito, Monotonía y Session 53) escritos por ella misma junto a otros artistas han sido su vía de escape. El público, según una encuesta demoscópica realizada por el programa Fiesta de Mediaset, arroja unos datos sorprendentes. A pesar de que ella obtenía la mayor nota -6- por delante de Piqué y de Clara Chía, muchos no entendían que ella atacara a su suegra en una de las canciones ni que se lucrara con ello.
Aun así el éxito la acompaña y ya son millones lo que han visto o escuchado sus temas a través de cualquiera de las plataformas. Y su última entrevista con el presentador norteamericano Jimmy Falon fue un absoluto éxito de audiencia. Pero por supuesto, no todo es oro lo que reluce.
Los hechos ocurrieron en una famosa tienda de golosinas de la cuidad de Nueva York. Shakira regentó el establecimiento con sus dos pequeños y cuando una fan se acercó a ella para darle ánimos o quizás simplemente ofrecerle su apoyo, la colombiana rompió a llorar. Un gesto que fue fotografiado por un transeúnte y que ha dado la vuelta al mundo.
La instantánea muestra que, por encima del éxito de sus últimos temas, Shakira está triste. Y es que además de todo lo que la intérprete ha tenido que superar tras la ruptura con Piqué, hay otro tema que no le permite descansar. Hablamos de la salud de su padre, algo que mantiene preocupados no solo a Shakira, sino a toda su familia. Es tan importante para ella, que la fecha exacta para mudarse a Miami con sus hijos dependería del estado de salud de su progenitor.
Estas lágrimas de Shakira en público nos recuerdan a las de la princesa Diana poco después de su divorcio oficial del entonces príncipe Carlos. Sucedió en uno de sus primeros actos oficiales tras la separación en el que rompió a llorar después de que una señora le acariciara en la cara. Ella demostró entonces que por encima de la fachada, cuando tu estado de ánimo esta flojo, cualquier detalle por insignificante que sea, puede romperte por dentro.
Aun así, Shakira lo va superando poco a poco. En estos casos, el trabajo, el cariño del público y el tiempo, ayudan mucho. “Ya estoy lista para lo que la vida me quiera dar” manifestaba hace poco en una entrevista la cantante.
Cada vez que aparece en una alfombra roja Georgina Rodríguez nos deja con la boca… Leer más
Felipe VI y doña Letizia prometieron a los valencianos que volverían a la zona afectada… Leer más
La reina de la Navidad está de vacaciones y su aparición en la nieve no… Leer más
"El tren es el destino". Ese es el punto de partida del Tren del Glamour,… Leer más
Bicester Heritage, antigua base de la RAF durante la Segunda Guerra Mundial en Inglaterra, se… Leer más
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más