Shakira pone rumbo a Nueva York con sus hijos
Shakira ha viajado esta mañana a Nueva York junto a sus dos hijos para presentar su canción con Bizarrap en el show de Jimmy Fallon.
Dos meses después del lanzamiento de su Session #53 junto a Bizarrap, Shakira se vuelve a reunir con el argentino para cantar el tema por primera vez en directo. Lo hará este viernes en el famoso show de Jimmy Fallon y ante dos espectadores muy especiales.
Y es que la colombiana ha puesto rumbo a Nueva York junto a sus dos hijos. Muy sonriente, llegaba al aeropuerto con Sasha y Milan de la mano regalando la que podría ser la última imagen de los pequeños en España.
Shakira se va a Nueva York con sus hijos
Shakira ha reaparecido esta mañana en el aeropuerto del Prat para coger un avión a Nueva York. La cantante vuelve a reunirse con Bizarrap tras su éxito y se lleva con ella a los culpables de su colaboración, sus hijos. Sasha y Milan son grandes seguidores del productor argentino y ha decidido llevárselos a EE.UU para que le conozcan.
La cantante se dejaba ver con una sonrisa de oreja a oreja y un llamativo y colorido look. Para el largo viaje elegía un conjunto de plumífero y gorra con estampado de flores de Dolce & Gabanna, que combinaba con unos pantalones negros de pernera ancha y rotos en las rodillas.
La mudanza a Miami es inminente
Junto a ella estuvieron sus hijos, cogidos de la mano en todo momento, en la que podría ser la última vez que los veamos juntos en España. El motivo es que la cantante habría acelerado su planes de mudarse a Miami.
Si la salud de su padre lo permite, la cántate podría mudarse a primeros de abril, aprovechando las famosas vacaciones de Spring break de los colegios americanos. Al parecer, Shakira ya tendría formalizadas las matriculas de los dos niños en el centro internacional de estudios que quería. Una decisión de la que Piqué sería conocedor y a la que no habría puesto impedimento.