Sienna Miller habla por primera vez de su traumática separación de Jude Law
Sienna Miller y Jude Law rompieron su relación en 2004 debido a una infidelidad del actor con la niñera de sus hijos.
La sonada infidelidad de Jude Law con la niñera de sus hijos, hizo que la prensa pusiera su centro de atención en la maltrecha relación que mantenía el actor con Sienna Miller. Un noviazgo que había comenzado delante de las cámara, durante el rodaje de la película Alfie en 2003, y que terminó siendo retransmitido minuto a minuto por la prensa del corazón. Ahora, 15 años después, Sienna Miller ha decidido contar en una entrevista las traumáticas semanas que pasó después de su ruptura con Jude Law y la persecución mediática a la que se vio sometida durante meses.
Las traumáticas semanas de Sienna Miller tras su ruptura con Jude Law
Lo que en su momento fue un romance entre los dos actores del momento, se convirtió en la gran historia de Hollywood durante meses, algo que pasó factura a Sienna Miller. Y es que además de tener que soportar la infidelidad de su entonces pareja, tuvo que hacer frente a la persecución mediática que todo ello desembocó. “Hay seis semanas enteras de esa experiencia que no recuerdo. No tengo recuerdo de nada… La gente que vino a verme dice que cenamos, y no lo recuerdo”, cuenta Sienna Miller a The Daily Beast.
Para la actriz su trabajo fue el refugio donde ahogar las penas de la ruptura. En ese momento se encontraba representando en el teatro la obra de Shakespeare Como gustéis. “Aquel fue uno de los mayores retos a los que espero que tenga que volver a enfrentarme en mi vida. Con ese nivel de exposición pública, tener que salir de la cama yo sola para ponerme frente a 800 personas era lo último que quería. Estaba en un tremendo shock tras todo aquello”.
Una fuerte persecución mediática
Sienna Miller y Jude Law se conocieron en 2003 en el rodaje de la película Alfie. Tras un año de noviazgo, la pareja se comprometió en la Navidad de 2004, y seis meses después su relación saltaba por los aires debido a la infidelidad del actor con Daisy Wright, la niñera de los dos hijos que tenía junto a Sadie Frost.
Una ruptura muy sonada en Hollywood y que Sienna califica de “muy difícil”, no solo por el motivo de la separación, sino por la persecución mediática que se desató. “Otra situación que resultó complicada fue toda esa locura de los paparazzi. Sabían dónde iba a estar noche tras noche”. Unas semanas en las que considera la prensa se vio afectada por una “epidemia de mal comportamiento”.
Sienna Miller tiene una hija de ocho años y Jude Law ha sido padre por sexta vez
Años después de la ruptura, la pareja se dio una segunda oportunidad a finales de 2009. Sin embargo su relación fue imposible y en 2011 rompían de forma definitiva. En la actualidad Sienna Miller tiene una hija de ocho años fruto de su relación con el actor Tom Sturridge, del que separó en 2015. Su último novio conocido ha sido Lucas Zwirner, con el que estuvo saliendo un año y medio, y terminó el pasado mes de septiembre.
Por su parte, Jude Law anunciaba hace unos meses que se había casado con la psicóloga Phillipa Coan y que había sido padre por sexta vez.