Sophie Turner confirma su segundo embarazo en el after party de los Oscar
La actriz Sophie Turner deslumbra en el after party de los Oscar con un voluminoso vestido rojo con el que trata de ocultar su embarazo.
Sophie Turner se ha convertido en la protagonista de la fiesta post Oscar de Vanity Fair. La actriz ha confirmado con su look de alfombra roja que está esperando un bebé junto a Joe Jonas. A pesar de que se trataba de un secreto a voces, la pareja no se había pronunciado al respecto, pero con su aparición en los Oscar queda claro que serán de nuevo papás en los próximos meses.
Sophie Turner trata de ocultar su embarazo en la alfombra roja
Tan famosas como la gala de los Oscar son sus after parties. Una de las más conocidas es la que organiza Vanity Fair, que cada año reúne a las estrellas más brillantes del panorama celebrity. Sin embargo, este año ha habido una estrella que ha brillado un poco más que las demás. Hablamos de la actriz Sophie Turner, que con un elegante vestido rojo confirmaba que está de nuevo embarazada.
Tal y como adelantamos hace un mes, Sophie Turner está esperando su segundo hijo junto a Joe Jonas, un bebé del que, por el momento, se desconoce el sexo y que llegará al mundo en los próximos meses.
La actriz acudía a la fiesta de Vanity Fair junto a su pareja, Joe Jonas, y trataba de ocultar el embarazo con un voluminoso vestido. Un diseño rojo pasión de Louis Vuitton, con manga larga y cuello alto, que destacaba por tener una parte superior ceñida al cuerpo, de la que partía una falda con pliegues y volúmenes con la que trataba de esconder el embarazo. Sin embargo, la tripa de la actriz hacía acto de presencia, al resaltar el vestido en la zona del abdomen.
La actriz deja su tripa a la vista en sus paseos por Los Ángeles
Y es que aunque la pareja no se ha pronunciado en la alfombra roja a cerca de su futura paternidad, en sus paseos por Los Ángeles quedaba claro que la actriz estaba esperando un bebé. Esta misma semana Sophie mostraba a todo el mundo su tripa al salir a la calle luciendo un pantalón vaquero de tiro bajo y una camisa cropped top. Un outfit en el que su tripa quedaba al descubierto y que a muchos a recordado a las fotografías con las que Rihanna confirmó su embarazo.
Pese a ello, la actriz ha tratado de ocultarlo sin éxito en la alfombra roja, donde posaba junto a Joe Jonas, que lucía un traje negro con aplicaciones de cuentas blancas. Ahora la pareja le dará a su pequeña Willa Jonas, que cumplirá en julio dos años, un hermanito.