Suri Cruise ya es una mujer adulta. Hace un mes cumplía 18 años y ya ha empezado a tomar sus primeras decisiones. Éstas están relacionadas con su padre, Tom Cruise, al que no ve desde que se separara de Katie Holmes en el año 2012. Muchos años de ausencia que ahora Suri ha querido cerrar definitivamente cambiándose el nombre y borrando el apellido del actor.
La hija de Katie Holmes y Tom Cruise ha decidido quitarse el apellido de su padre. De hecho, la joven habría pedido a sus allegados que no la vuelvan a llamar Suri Cruise.
Así aparece reflejado en el musical Head Over Heels, en el que Suri participa en Nueva York, donde en los créditos podemos ver su nombre como Suri Noelle. Este particular nombre no es algo que se haya inventado, sino una forma de hacer honor a su madre, cuyo nombre completo es Katie Noelle Holmes.
De esta manera, Suri borra de su vida a Tom Cruise, al que no ve desde el verano del 2012, justo antes de anunciase su divorcio de su madre. Una situación que dista mucho de la que el actor tiene con sus otros dos hijos, Bella y Connor Cruise, con los que el pasado mes de diciembre compartió una foto en redes sociales.
Y es que con ellos Tom mantendría una estrecha relación motivada, sobre todo, porque los jóvenes pertenecen junto a él a la Cienciología, algo que no pasa en el caso de Suri. Y es que tras su divorcio, Katie Holmes alejó a la pequeña de esa fe con la que no estaba de acuerdo y que terminó motivando su separación del actor.
La expectación por escuchar el discurso de Navidad de Carlos III se ha disparado en… Leer más
Comerse las 12 uvas en Nochevieja es una tradición típica de España. En otros países… Leer más
No tuve dudas. Cuando mi dermatólogo me propuso probar un determinado producto (de Roda Cosmetics)… Leer más
Las fiestas y cenas que se celebran en estas fechas siempre invitan a descorchar la… Leer más
El Panettone se ha hecho un merecido hueco entre los dulces navideños más populares de… Leer más
Mira que estamos avisados y que tenemos todo un año para prepararnos. Sin embargo, cada vez… Leer más