Cuando tienes una cuenta corriente con muchos ceros es casi normal que entre tus básicos del día a día haya prendas de las mejores marcas del mundo. Es lo que le sucede a Georgina Rodríguez, que se pone los Birkin de Hermès hasta para comprar el pan; o a Taylor Swift, que cada vez que sale de casa da muestras de su nutrido armario y su exclusivo joyero. Porque para algo es la cantante más rica del mundo, ¿no?.
Así lo ha demostrado con amigas como Blake Lively en salidas “discretas” y cuando ha ido a animar a su novio, Travis Kelce, al campo de fútbol. Sin ir más lejos ayer mismo, a su llegada al Arrowhead Stadium de Kansas City. Su equipo, se enfrentaba a los Tampa Bay Buccaneers y ella no quiso perdérselo luciendo un look de lo más especial.
Para la ocasión vistió una chaqueta bomber de estilo vintage adornada con imágenes y colores de los Chiefs. Un diseño negro con el logotipo de punta de flecha en la espalda y mangas rojas y doradas. Bajo ésta, Taylor Swift eligió la discreción y vistió un total look negro compuesto por unos pantalones cortos y una camiseta con cinturón sencillo de hebilla dorada.
Como suele suceder en estos casos, la cantante dio el do de pecho con los complementos. Un conjunto de piezas que, según hemos calculado, supera de largo los 12.000 euros.
Por ejemplo, Taylor lució unas botas negras altas de estilo cowboy con la inconfundible suela roja de Christian Louboutin. Un diseño de piel y terciopelo con detalles blancos que pueden adquirirse en la web del diseñador por 3.995 euros. De un precio similar era el discreto y sin embargo lujoso bolso que eligió para la ocasión. Un Saddle Bag de Dior en tamaño pequeño y piel de becerro negra ultramate con detalles también negros y cuyo precio asciende a los 3.800 euros.
Sin embargo, puede que las piezas más llamativas de su vestuario fueran las joyas. Se intuyen bajo su melena dorada los pendientes Louise de Louis Vuitton. Unos aros de tamaño pequeño con las iniciales LV en su interior que tienen un precio de 420 euros. Aunque sin duda la joya de la corona (valga la redundancia) es el collar que adorna su cuello. Una gargantilla con doble cadena y una placa rígida de Chanel cuyo precio podría superar los 4.000 euros.
Decimos podría porque no es un diseño actual, ni mucho menos. Se trata de una pieza vintage que según la tienda de artículos de segunda mano neoyorkina, High Style Deco, salió al mercado en la década de 1980. Su particularidad radica en el cuerpo del collar, una placa rígida sobre la que se ve perfectamente escrita la palabra Chanel. Según la tienda, la pieza “utiliza una cadena doble con cierre de bucle y su cadena está unida al reverso mediante cuatro cierres en forma de bucle oblongo que se ocultan durante el uso”. Una joya sin duda única y por supuesto, al alcance de pocos bolsillos, que se vende online por 4.475 dólares (algo más de 4.100 euros).
Ya tenemos los primeros looks que Kate Moss ha diseñado para Zara. La modelo ha… Leer más
Sandringham volverá a reunir una Navidad más a los principales miembros de la familia real.… Leer más
La entrega por parte de los Reyes de las Medallas de Oro al Mérito en… Leer más
España hace historia en la Guía Michelin. Casa Marcial, el restaurante familiar ubicado en la… Leer más
Dormir bien no es solo cuestión de horas, ¡también importa cómo duermes! Tener una buena… Leer más
Si eres amante del vino y estás en el puente de la Constitución en Madrid,… Leer más