Taylor Swift entra en la lista de multimillonarios de Forbes
Taylor Swift es una de las 141 personas que ha entrado este año en la exclusiva lista de multimillonarios de Forbes.
Taylor Swift puede decir desde hoy que es una de las personas más ricas del mundo. Así lo certifica su entrada en la lista Forbes de multimillonarios, donde comparte espacio con Amancio Ortega, Elon Musk o Bernard Arnault. La cantante ingresa en esta prestigiosa lista gracias a una fortuna valorada en 1.100 millones de dólares, unos 1.021 millones de euros. Un hito que desde Forbes califican de histórico y que podría ser aún mayor.
Taylor Swift ingresa en la lista de multimillonarios
En un año en el que “hay más multimillonarios que nunca”, Taylor Swift ha conseguido a los 34 años hacerse un hueco entre las 141 nuevas personas que componen la lista. Lo ha hecho “gracias estrictamente a los ingresos de su música y sus actuaciones”, señalan desde Forbes. Un hito que nunca antes se había producido y que la convierte en una de las cantantes más ricas del mundo.
Esto es debido en gran parte a The Eras Tour, una gira de conciertos que inició en marzo de 2023 y que continuará, de momento, hasta diciembre de 2024.
La cantante está recorriendo el mundo con su gira, al mismo tiempo que continúa sacando nuevos discos, haciendo campañas publicitarias y recogiendo premios. Unas fuentes de ingresos que le han hecho aumentar su fortuna de manera significativa en el último año.
The Eras Tour es su mayor fuente de ingresos
En concreto, The Eras Tour ya se convirtió en 2023 en la primera gira en superar los 1.000 millones de dólares en ingresos. Y la película que narra los conciertos batió récords en los cines al recaudar 261,7 millones de dólares en su estreno.
Así, con 1.100 millones de euros en su bolsillo, Taylor Swift ocupa el puesto 2.545 de la clasificación. Un poco por encima de ella encontramos a su compañera Rihanna, con una fortuna de 1.400 millones de dólares. Sin embargo, en el caso de la de Barbados, gran parte de este dinero es debido a su éxito como empresaria al frente de Fenty y no a su música.