Timothée Chalamet se avergüenza de sus besos con Lily-Rose Depp
El actor explica que unas fotografías robadas arruinaron uno de los mejores días de su vida junto a la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis.
Timothée Chalamet (24) se siente totalmente humillado después de la publicación de unas fotos robadas por unos paparazzi en las que se le ve besando apasionadamente a la actriz y modelo Lily-Rose Depp (21) el año pasado. La estrella de ‘Call Me By Your Name’ utilizó estas duras palabras después de que aparecieran las imágenes de su apasionante sesión de besos en septiembre con su ex novia Lily-Rose Depp.
Unas fotografías que arruinaron un día genial
“Me acosté esa noche pensando que había pasado uno de los mejores días de mi vida. Estuve en un barco todo el día con alguien a quien realmente amaba. Y cerrando los ojos dije: “Indiscutiblemente, ha sido genial’”, confesó el actor en una entrevista a GQ. Pero la magia se desvaneció cuando se despertó y descubrió que los fotógrafos habían captado ese momento tan íntimo.
“Entonces desayunas viendo todas esas imágenes, te sientes avergonzado y te ves como un verdadero gilipollas”. dijo Chalamet. “Y luego la gente dice que este tipo de cosas son trucos de los relaciones públicas. ¿Un truco de relaciones públicas? ¿Cree alguien que me gustaría verme así frente a todo el mundo?”, agregó enfadado.
Timothée Chalamet y Lily-Rose Depp apenas fueron pareja unos meses
Así, Timothée Chalamet y Lily-Rose Depp se dejaron ver por primera vez como pareja en septiembre de 2019. El portal Page Six informó en exclusiva que ambos se habían besado en los labios en el restaurante Tao del Downtown neoyorquino en octubre de aquel año. Pero Chalamet confirmó a la edición británica de la revista Vogue en mayo de este año que ya no estaban juntos explicando que se encontraba “actualmente soltero”. Desde entonces se le ha visto besándose con la actriz mexicana Eiza González (30), durante un viaje a México en junio.
Por su parte la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis asistió con esta última al desfile de Chanel de la última Semana de la Moda de París este mismo mes. En la capital francesa celebró también en familia junto a su madre y el marido de ésta, el escritor Samuel Benchetrit, su 21 cumpleaños. En febrero de este año fue vista en Nueva York acompañada de un amigo.