INTERNACIONALES

Todas quieren ser Chiara Ferragni

Publicado por:

No hace más de siete años, Chiara Ferragni era una estudiante de Derecho más, con mucho estilo (y una increíble colección de ropa y bolsos, eso sí), a la que le encantaba publicar fotos de sus outfits y vida personal en la Red (por aquel entonces en Flikr). Las malas lenguas dicen que es una oportunista (cómo olvidar la foto de la presentación de Stuart Weitzman con Kate Moss) y que muchos de los bolsos que mostraba eran falsos (tenía el modelo City de Balenciaga en más de 10 colores). Pero al margen de las polémicas, la realidad es que Chiara se ha convertido en una auténtica celebrity, una habitual de las fiestas más cool y de todos los front rows de las semanas de la moda.

Chiara con su equipo con el que ha creado todo un imperio

De hecho, la italiana está al frente de lo que ya puede considerarse un imperio. Se estima que gana más de un millón de euros al año y junto a su ex novio, Riccardo Pozzoli, dirige The Blonde Salad Crew, un equipo compuesto por más de 15 personas y al que recientemente se ha añadido la hermana pequeña de la famosa it girl.

Así era la italiana en sus inicios cuando no era la blogger más famosa del planeta

La visión de un joven empresario y la creatividad y estilo de la italiana fueron la combinación perfecta para hacer de un simple blog, un negocio real. Algo que nunca antes se había visto. Por eso, no es de extrañar que incluso la prestigiosa universidad de negocios Harvard, haya hecho de su éxito un caso de estudio. Sin saberlo, el blog en el que Riccardo y Chiara invirtieron 10 dólares ha creado un nuevo fenómeno, el fenómeno egoblogger.

La colección de zapatos de Chiara Ferragni puedes comprarla aquí

Tal y como dice el hashtag más utilizado por la italiana: #theblondesaladneverstops. Y así es. Ha sido portada de revistas como Vogue, nombrada por Forbes como una de las personas con menos de 30 años más influyentes de 2015 y este año es la imagen mundial de una conocida firma de productos capilares.

Chiara es imagen mundial de una firma de productos  para el cabello

Por si fuera poco, Chiara tiene su propia línea de zapatos con la que ingresa el 70% de lo que gana y una línea de joyas, Caia. Además, de las colaboración que realiza con infinidad de marcas de primera categoría como Chanel, Louis Vuitton, Gucci o Calvin Klein (es embajadora de la firma). Esta misma semana se anunciaba su colaboración con Amazon para la temporada SS2016.

Chiara cuenta con 6 millones de seguidores en Instagram

Su carrera crece a la velocidad que lo hacen sus followers en Instagram (tiene más de 6 millones) y parece que nada puede resistirse al estilo Ferragni. ¿Qué será lo próximo con lo que nos sorprenderá la ensalada rubia más famosa de la Red?

Natalia López Cebrián

Licenciada en Derecho y en Comunicación de moda, ha conseguido una potente cuenta de Instagram donde muestra su pasión por la moda. Además, es buyer advisor en el sector de la moda del lujo, fashion consultant y experta en redes sociales. http://www.theportfolio.net

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • ARQUITECTURA

La biblioteca Gabriel García Márquez de Barcelona, premio emergente de arquitectura

No se puede separar la cultura de las personas, así como no se puede separar… Read More

7 horas ago
  • ACTUALIDAD

Quién inventó la Gala MET, la fiesta benéfica más importante de Nueva York

Apenas quedan unos días para que se celebre la esperadísima Gala MET. Prácticamente todo el… Read More

7 horas ago
  • GOURMET

Regalos gourmet para el Día de la Madre

Con el Día de la Madre a la vuelta de la esquina son muchos los… Read More

8 horas ago
  • ACTUALIDAD

Cuatro relojes Cartier extremadamente raros y especiales, salen a subasta

Hacía tiempo que los relojes orientales provenientes de una colección privada no llegaban al mercado.… Read More

8 horas ago
  • TECNOLOGÍA

ATH-TWX7, los auriculares que estás buscando

Los aficionados a la música son exigentes eligiendo qué dispositivo les lleva el sonido hasta… Read More

8 horas ago
  • PAREJA Y SEXO

Estos son los acentos que nos resultan más sexys, de dentro y fuera de España

El acento puede ser una gran catalizador cuando estamos conociendo a alguien. No solo qué… Read More

8 horas ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad