La alfombra roja de los Premios Oscar es un desfile de estrellas, parejas… y también ex parejas. Y es que si esa alfombra hablara, contaría miles de historias sobre actores que en su día desfilaron felices por ella y que hoy no se dirigen la palabra.
Esta ha sido, precisamente, la polémica que ha rodeado la última gala de los Oscar. Todo el mundo esperaba ver el regreso de Tom Cruise a los premios. Pero finalmente no apareció y la culpa sería de Nicole Kidman.
Según publica el Daily Mail, el actor no habría acudido a la gala de los Oscar para no tener un «enfrentamiento incómodo» con Nicole Kidman. «Tom no estaba allí porque ella estaba allí, y él no quería un encuentro», asegura una fuente al medio.
Así, ambos estaban invitados a la ceremonia. Ella para entregar un premio y él como protagonista y productor de Top Gun, que optaba a la estatuilla en seis categorías. Se había anunciado por todas partes que el actor estaría en la alfombra roja tras once años de ausencia, pero finalmente fue así.
Él y Nicole Kidman se casaron en 1990 y ambos adoptaron juntos a sus dos hijos, Isabella y Connor. La actriz no tendría mucha relación con ellos ya que tras su divorcio en 2001, estos se unieron junto a su padre a la iglesia de la Cienciología.
Sin embargo, no habría sido la única ex pareja que habría intentado no coincidir en los Oscar. En la alfombra roja (este año champagne) tampoco vimos a Brad Pitt y Angelina Jolie. Un hecho que ha llamado la atención, pues él no se ha perdido las últimas ediciones y además participaba en alguna de las películas nominadas.
Por su parte, Angelina Jolie lleva tiempo sin acudir a los Oscar, pero todos pensaban que este año sería su regreso. Más aún al saber que su supuesto novio estaba nominado en la categoría de Mejor Actor.
Sin embargo, la pareja habría evitado su reencuentro público, el cual no se produce desde que decidieran poner fin a su matrimonio en el año 2016.
La ex pareja que tampoco ha coincidido este año sobre la alfombra roja de los Oscar fue la formada por Jason Momoa y Lisa Bonet. Se separaron en 2021 justo con el fin de la pandemia y, a pesar de que hubo rumores de reconciliación, a día de hoy ambos siguen caminos separados.
La última ceremonia de los Oscar a la que asistió Lisa fue en 2019 y lo hacía de la mano de su marido. Momoa por su parte reaparecía el año pasado solo y protagonizaba una de las noticias de la gala al ser pillado en la fiesta posterior junto a la actriz Kate Beckinsale.
Desde que Hon Lik desarrollara el primer vapeador en 2003, son muchas las compañías que… Leer más
La marca francesa Anne Semonin es sinónimo de lujo en cosmética y tratamientos de belleza,… Leer más
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más