Un ex amante de Jada Pinkett Smith denuncia su enredo en una canción

August Alsina, que tuvo una relación sentimental con Jada Pinkett Smith, se mete en el enredo creado por Will Smith con Chris Rock.

Josep Sandoval. 06/04/2022
(Foto: Gtres)

El asunto de la bofetada de Will Smith sigue trayendo cola. Rizando el rizo, no sólo hay quien se tatúa el momento “histórico” en cualquier parte de su cuerpo. Hasta un coleccionista de Lego ha pasado sus horas reproduciendo la tremenda escena en los famosos muñecos plástico. Hay declaraciones de los hijos de la pareja y silencio absoluto por parte de la Academia, a la que se presiona para que le retiren el Oscar al actor. Como si el premio por su actuación tuviera algo que ver con un guion revisado por la propia Academia y cuyas consecuencias superaron al mismísimo Ricky Gervais. El más polémico de los presentadores cuyas actuaciones siempre causan escándalo.

Ahora ha salido la versión musical del evento por parte de August Alsina, un vocalista de R&B con quien la aludida Pinkett Smith, de 50 años, compartió un enredo extramatrimonial. El joven, de 29 años, parece estar exhumando los detalles retorcidos de su relación en su nueva producción, Shake the World (Agita el mundo).

Jada Pinkett-Smith (Foto: Gtres)
Will Smith con Jada Pinkett Smith en la alfombra roja de la gala (Foto: Gtres)

August Alsina mantuvo una relación con Jada Pinkett Smith

Sus estrofas no tienen desperdicio, porque el chico deja correr frases como: «Bueno, por supuesto que algo de mierda va a pasar cuando te enredas con el astro favorito del mundo». Su controvertida letra surge en medio del caos desatado por Will Smith, el esposo de Jada Pinkett Smith durante casi tres décadas. El actor subió inesperadamente al escenario para abofetear al cómico Chris Rock en la ceremonia de los Oscar del 27 de marzo. En ella, Rock se burló del cabello rapado, a causa de una alopecia, de Jada, a quien deseó ver protagonizando la segunda parte de “La teniente O’Neal”, donde la actriz Demi Moore lucía un corte similar.

En otra parte de la canción, August Alsina, que mantuvo una relación extremadamente estrecha y pública con Jada, confesó su relación romántica. Después de desvelar esta relación, confirmada por su protagonista al lado de un Will Smith cabizbajo, el cantante dice que también le cancelaron su trabajo en la serie Red Face Talk, de Facebook en julio de 2020.

Will Smith (Foto: Gtres)
Hay presiones para que quiten a Will Smith el Oscar que ganó en la misma gala (Foto: Gtres)

El cantante se mete en el enredo

En la grabación Alsina canta: «Escuché que me cancelaron». Y añade párrafos ininteligibles como «tengo defectos pero no tengo defectos, eso es lo que me hace agosto». Los detectives digitales en Twitter pudieron descifrar de inmediato las letras no tan crípticas de Alsina, y lo están provocando para reavivar las viejas llamas de su aventura con Pinkett Smith.

Como era de esperar, los usuarios de las redes han tomado parte activa en el asunto de un modo inmediato. He aquí uno de los mejores: “Sí, August Alsina, no dejes perder este enredo, maldita sea! Probablemente es por eso que ella no está contigo ahora hablando como una Barbie”. Por el contrario otros le reprochan el oportunismo de la canción: “August Alsina, te mueves como una tía herida, cualquiera que sienta pena por ti es estúpido, porque sabía lo que estaba haciendo y habló con malas intenciones, pero al final, Jada volvió von Will”. Hasta el momento ni Will Smith ni Pinkett Smith se han pronunciado sobre este último lanzamiento de August Alsina.

Subir arriba
Versión Escritorio