Vanessa Bryant: “Es imposible imaginar la vida sin ellos”
La mujer de Kobe Bryant y madre de la pequeña Gianna publica una breve carta en la que refleja el dolor que ha generado la pérdida de su marido y su hija.
Las poco más de trescientas palabras que componen la carta publicada por Vanessa Bryant son un conjunto de sentimientos difíciles de gestionar. La esposa de Kobe Bryant y madre de la pequeña Gianna ha utilizado su cuenta de Instagram para emitir un breve comunicado en el que agradece todas las muestras de cariño y dolor que ha recibido su familia y las del resto de fallecidos por la pérdida de sus seres queridos.
“Mis hijas y yo queremos agradecer a las millones de personas que nos han mostrado su apoyo y amor durante este horrible momento. Gracias por todas las oraciones. Definitivamente las necesitamos”, asegura Vanessa Bryant al comienzo de la misiva. “Estamos devastadas por la repentina pérdida de mi adorado esposo, Kobe, el asombroso padre de nuestros hijos; y mi bella y dulce Gianna, una hija cariñosa, reflexiva y maravillosa, y una hermana increíble para Natalia, Bianka y Capri”.
Ver esta publicación en Instagram
Un duro golpe que será muy difícil duperar, tal y como la propia Vannesa asegura: “No estoy segura de lo que nuestras vidas tienen más allá de hoy, y es imposible imaginar la vida sin ellos. Pero nos despertamos todos los días, tratando de seguir adelante porque Kobe y nuestra pequeña, Gigi, nos están guiando para iluminar el camino. Nuestro amor por ellos es infinito”.
“Es imposible imaginar la vida sin ellos”, Vanessa Bryant
En la propia misiva, Vannesa Bryant anuncia que han impulsado la creación de una fundación, la MambaOnThree Fund para ayudar a apoyar a las otras familias afectadas por esta tragedia y pide el apoyo también para MambaSportsFoundation.org que gestionará a partir de ahora el legado de Kobe y Gianna en los deportes para jóvenes.
El accidente sigue bajo investigación
El desgraciado accidente de helicóptero que el pasado domingo acabó con la vida del jugador de los Lakers, su hija y otras siete personas sigue bajo investigación policial. Las autoridades intentan averiguar los motivos por los que el piloto no se comunicó con la torre de control de un aeropuerto cercano en los últimos minutos de vuelo, pese a las repetidas llamadas de la misma antes de estrellarse contra una colina en medio de una espesa niebla.