Victoria Beckham reabrió ayer su tienda insignia de Dover Street en Londres. La misma que se vio obligada a cerrar a raíz del segundo confinamiento. Y reveló que todo iba como de costumbre. La diseñadora de moda, de 46 años, se dirigió a Instagram para compartir la noticia. Mientras, se impregnaba del espíritu festivo al ponerse un elegante jersey brillante, que combinó con unos pantalones oscuros de pierna ancha.
La ex Spice Girl apareció en las redes con un peinado despeinado al que añadió un maquillaje luminoso par dar un toque festivo a su look. Victoria Beckham reveló que se sentía muy navideña y que incluso estaba encendiendo las luces especiales de esta época de su tienda. De hecho, escribió en las redes: «Nuestra tienda de Dover Street está nuevamente abierta hoy, la cuenta atrás para Navidad finalmente ha comenzado y me siento tan festiva como brillante #VVB. Es hora de encender las luces de Navidad de VB!».
Victoria también compartió una foto divertida de uno de los perros de la familia con una colección de ropa en la boca y bromeó: «Entrenamiento matutino con @davidbeckham». La estrella se ha apuntado a las tradiciones navideñas durante los últimos días. El martes compartió de manera divertida una foto de su Elf On The Shelf, como si tuviera Covid. Victoria le dio al elfo un toque de actualidad, poniéndole una mascarilla en la cara, todo para favorecer a su hija Harper, de nueve años. Tan metida estaba la familia en el espíritu navideño que incluso ha invitado a su perro Fig a su propio calendario de adviento.
Ya el año pasado, Victoria y David compitieron por la mejor idea para el concurso de Elf On The Shelf. La idea era simpática, pues la magnate de la moda compartió un vídeo del elfo de la familia sentada en un avión inflable que estaba atado a su perchero. Victoria se burló de la rivalidad entre ella y David mientras bromeaba diciendo que iban a tener una seria discusión para proponer la mejor idea para Elf on the Shelf. Mientras volaba con el elfo, dijo: «No es que David y yo seamos competencia, solo creo que el elfo que vuela directo a la cocina es definitivamente el más impresionante hasta ahora. Cuando Harper se despierte y vea esto, quedará impresionada». El pretexto detrás de Elf on the Shelf es que están allí para observar el comportamiento de los niños en el período previo a la Navidad. Cada mañana, por lo general, se encuentran que no han hecho nada arriesgado para llamarles la atención.
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más