Los famosos no se pierden la inauguración de la tienda Tiffany en NYC
Muchos fueron los famosos que ayer se acercaron a la Quinta Avenida para ver cómo ha quedado la famosa tienda Tiffany tras su remodelación.
Tal y como adelantamos la semana pasada en estas páginas, la famosa tienda de Tiffany & Co. de la Quinta Avenida de Nueva York ha vuelto a abrir sus puertas tras una profunda reforma. Ayer la firma neoyorkina celebró una gran fiesta de inauguración a la que, como era de esperar, acudieron anoche rostros conocidos del mundo de la moda, la televisión y el espectáculo.
El negro copa los looks de la inauguración de la tienda Tiffany
Entre el nutrido grupo de famosos que se acercaron a ver las novedades de la nueva boutique destacaron Brooklyn Beckham y su mujer, Nicola Peltz. Muy conjuntados y discretos, ambos lucieron pequeños pendientes de la firma de la colección Atlas.
Muy elegantes y también de riguroso negro disfrutaron de la inauguración de la tienda de Tiffany, Gal Gadot, Hailey Bieber, Gabrielle Union, Tiffany Haddish y Mia Moretti, entre otras.
Blake Lively vuelve a los saraos tras su maternidad
Llamó la atención también la asistencia de Blake Lively, que lució melena rizada y un mono en tono marrón en la que ha sido una de sus primeras apariciones públicas después de dar a luz a su cuarto hijo el pasado mes de febrero.
Y optaron por el binomio blanco-negro la actriz Zoe Kravitz con un conjunto de camisa blanca y falda midi de corte lápiz; y la cantante Anitta, que optó por lucir calzoncillos bajo los pantalones siguiendo una de las últimas tendencias.
Un poquito de color
La nota de color del photocall en la inauguración de la tienda Tiffany en NYC la pusieron Katy Perry, con un diseño blanco con volantes; Florence Pugh que eligió un vestido con transparencias en tono verde; y Anya Taylor-Joy de llamativo rojo.
En cuanto a la representación masculina, desfilaron por la nueva store el cantante surcoreano Jimin, el actor de ‘El juego del calamar‘ Lee Jung-Jae, el actor Michael B. Jordan, así como el diseñador Marc Jacobs y su marido, Char Defrancesco. Destacó sobre todos ellos por su atuendo Mark Whalberg, que lució sudadera azul Tiffany, pantalón negro y unas zapatillas similares a las Nike x Tiffany que se agotaron a los pocos minutos de salir a la venta.